'Dejó quebrar 600.000 empresas' nueva arremetida de Petro a Duque

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente IvanDuque publicó un trino con una pulla al precandidato después de su reunión con la vicepresidenta del gobierno español y petrogustavo no dudó en responderle

Después de que Iván Duque publicara en Twitter este miércoles una crítica al “fomento” de la “lucha de clases” que promueve el denominado Socialismo del Siglo XXI, el senador y precandidato de izquierda no hizo esperar su respuesta.

“Una de las características del Socialismo del Siglo XXI es destruir el tejido empresarial y fomentar lucha de clases para alimentar su apetito electoral canino”, publicó el presidente después de que Petro publicara también en sus redes sociales sobre la conversación con la vicepresidenta del gobierno español, Yolanda Diaz, donde trataron temas como la estabilidad laboral y la relación entre empresarios trabajadores.

-Publicidad.- A su comentario Petro volvió a recalcar que, según él, Duque dejó quebrar 600 mil empresas durante su gobierno y que esa era verdaderamente la destrucción del tejido empresarial.Publicidad. Amigo presidente Duque, dejar quebrar 600.000 empresas colombianas es literalmente, destruir el tejido empresarial de Colombia.— Gustavo Petro January 12, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.