Defensor da parte de confianza en elecciones en el exterior

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Defensoría del Pueblo reiteró la invitación a los colombianos en el exterior para que se acerquen a los consulados y ejerzan su derecho al voto.

Agregó Camargo que “en nuestra visita a la zona de frontera, los ciudadanos del vecino país que son beneficiarios por el Estatuto de Protección Temporal destacan la participación masiva y la libertad delPor ello reiteró la invitación a los colombianos en el exterior para que se acerquen a los consulados y ejerzan su derecho al voto.

Y también reiteró el llamado a los grupos armados ilegales y a todos los violentos a cesar de manera inmediata sus acciones y a permitir que el proceso electoral transcurra con normalidad. “A todos los ciudadanos les reitero que con el respeto por la diferencia y por las opiniones de los demás vamos el domingo a participar de una gran fiesta democrática”, concluyó el defensor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habilitan puestos de votación en la frontera para colombianos que viven en VenezuelaColombiaElige | Cerca de 125.000 personas que residen en Venezuela están inscritas para votar en los puntos establecidos por el Gobierno. Entérese acá ⬇️ Estas elecciones son una paridera.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En peligro, la educación de estudiantes sordos en La Jagua y Codazzi, Cesar - PulzoMás de 15 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, en condición de discapacidad auditiva no han recibido clases en condiciones de igualdad. - Pulzo Vicki ponzoñosa.... , rodolfo presidente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autoridades están en la búsqueda de una embarcación que habría naufragado en La GuajiraLa embarcación viajaba desde Aruba para llegar a Santa Marta con ocho tripulantes; uno de ellos logró llegar en un bote salvavidas a las costas colombianas para pedir ayuda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo ha evolucionado la innovación y la inversión en software en ColombiaAFondo Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carapaz defendió la Rosa, pero Hindley ahora le respira en la nuca en el GiroLa Corsa Rosa está que arde y al corredor ecuatoriano le descontaron tiempo. Escasos segundos le dan la ventaja en una carrera que no tiene nada escrito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué la guerra en Ucrania disparará la pobreza en América Latina?Esta advertencia se suma a las hechas desde el Foro de Davos, esta misma semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »