¿Por qué la guerra en Ucrania disparará la pobreza en América Latina?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta advertencia se suma a las hechas desde el Foro de Davos, esta misma semana.

La inflación en el mundo ha sido una de las principales consecuencias de la guerra en Ucrania. -Se siguen encendiendo señales de alerta en el mundo por lo que está pasando con la invasión de Rusia a Ucrania, que este martes cumple tres meses; las afectaciones que este suceso está generando en la economía de los diferentes países ya se sienten, por ejemplo, en una inflación disparada.

y que pese a la distancia geográfica que hay con China y Ucrania debe empezar a prepararse para lo peor, que aún está por venir. La nota indica que los costos promedio por tonelada métrica de productos básicos como arroz, frijoles negros, lentejas y aceite vegetal aumentaron un 27 % entre enero y abril de 2022, y un 111 % entre enero de 2019 y abril de 2022.

Chocó, uno de los departamentos más afectados por la pobreza en el país, no se salvó de las jugadas criminales del senador Castaño y sus cómplices. Allí se apropiaron de un contrato de licores. -Rusia es uno de los mayores productores de gas y petróleo y el mayor exportador de trigo del mundo, mientras que Ucrania es el cuarto exportador mundial de maíz y va camino de convertirse en el tercer exportador de trigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania condena a cadena perpetua al primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerraVadim Shishimarin, el primer soldado ruso procesado en Ucrania por crímenes de guerra, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un civil en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cifra de refugiados por la guerra en Ucrania supera ya los 6,5 millonesGlobal El dato global de refugiados se suma al de desplazados internos, más de 8 millones según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ucrania condena a cadena perpetua a soldado ruso juzgado por crímenes de guerra | Minuto30.comSegún la fiscalía ucraniana, se han abierto ya más de 12.000 investigaciones por crímenes de guerra
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Estoy avergonzado”: diplomático ruso en Ginebra dimite por la invasión a UcraniaBoris Bondarev, consejero de la misión permanente de Rusia ante las Naciones Unidas en Ginebra, presentó su renuncia como protesta a la invasión de su país a Ucrania y el giro en la política exterior que ha adoptado el Kremlin. Muchos Diplomaticos rusos que conozco están avergonzados e indignados!! Y razón tienen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Starbucks anuncia retiro del mercado Ruso por la invasión de UcraniaLa cadena estadounidense apuntó que pagará una compensación de seis meses de salario a los 2.000 trabajadores que la empresa tiene en Rusia. Это отлично!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se sacaron chispas, pero no diferencia: América y Pereira igualaron por la liga femenina - PulzoVea resumen del compromiso entre Deportivo Pereira y América de Cali, por la semifinal de ida de la Liga femenina 2022. - Pulzo Petro presidente 💯❤️🇨🇴
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »