Defensa de Uribe rechaza información reciente sobre su caso

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Defensa de AlvaroUribeVel rechaza información reciente sobre su caso:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Sin embargo no olviden que se dice expresidente uribe.

AlvaroUribeVel Pero que conveniente resolución, por lo mismo digo, por qué los medios y periodistas que lo apoyan, y si tanto se fuga información, que han hecho para obtener parte de esos datos, para sacar columnas y artículos defendiendo a Uribe. Qué pasa con esos lambones?

AlvaroUribeVel mira los perros con bozal para hacer creer que ya no muerden

AlvaroUribeVel Yo pregunto: Quien financia ahora a Él Espectador? Quien les entregó solo a ellos el expediente que nos entregan a pedazos como su Sec tratara de escenas de una película de intriga o una novela policiaca?

AlvaroUribeVel ¿Tan rápido lo leyeron ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rol de la UTL de Álvaro Uribe y su relación con la orden de detenciónA través de Fabián Rojas Puerta, el expresidente se enteraba de las gestiones que hacían abogados como Diego Cadena y Jaime Lombana para conseguir pruebas. Ups El único medio que está juiciosamente estudiando la sentencia que tiene preso a Uribe? parece si.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por video de Lina Arango: celebró en redes sociales la detención de Álvaro UribeLa joven es la voz del conmutador de Bancolombia. Abogado explica los alcances que pueden tener, en el ámbito laboral, las opiniones personales que se hacen públicas. Mira tu, yo pensaba que la polémica era por las amenazas que recibió de los seguidores del expresi asegurado Que gracioso que esto sea más polémico, que el video del señor diciendo páseme la pistola o los tiros al aire que se escucharon en las manifestaciones de los del CD, creo que hay que sopesar la importancia de las noticias Pinta de Ñera es abrumadora, su jeta lo confirma.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Es verdad que se proyectó esta imagen en apoyo a Álvaro Uribe en la Torre Colpatria?Circula en redes sociales esta foto, con el rostro del hoy detenido expresidente y senador. NoComaCuento, acá le contamos si es cierto. NO MÁS CARACOL. HIJOS DE PUTA EN CARACOL ¡No podrán! La izquierda JAMÁS será una opción. No. unclickmenos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe solicita a la Corte Suprema que haga público el expediente en su contra“Esta solicitud se hace con la única intención de aportar la mayor transparencia posible a este caso”, afirmó Jaime Ganados, abogado del detenido expresidente. ESTRATEGIA MANIPULADORA !!! LA RESERVA DEL SUMARIO ES INVIOLABLE Y PRIVADA MIENTRAS SE REALIZA LA INVESTIGACIÓN MATARIFE QUIERE QUE SEA PÚBLICA PARA TERGIVERSARLA Pués Si el país está de Acuerdo con la Orden de Captura en contra de AlvaroUribeVel, las Audiencias deben ser televisadas....... Esto es de Celebración Nacional. Presidente Uribe nuestro respeto y solidaridad en este momento difícil .Dios lo Bendiga y Proteja . Con Dios Siempre se Gana . Solo Dios Vasta .🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »