Decretan alerta naranja en Medellín por ocupación de UCI

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decretan alerta naranja en Medellín por ocupación de UCI y el reciente aumento de casos de COVID_19

. De 286 camas UCI destinadas en la ciudad para pacientes con COVID-19 hay ocupadas 153.a la capital antioqueña. El mandatario oficializó la entrega de 20 ventiladores restantes de 50 para ayudar a reforzar el sistema hospitalario de la ciudad.

Esta cifra, según el alcalde Daniel Quintero, va a seguir en ascenso en los próximos 27 días, por lo que hay que extremar las medidas de autocuidado.Habilitación de edificaciones como hoteles y albergues para descongestionar la redReforzar medidas de aislamiento preventivo, uso de elementos de protección personal y la protección de población sensible.que consiste en tener 1.000 camas UCI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“.. En la que difícilmente la muerte pierde el viaje...” 🙃😬😀

Y en el centro la gente no cabe , que tristeza que no entiendan lo que esta sucediendo

Gracias x ayudar a otras regiones ..🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌

La muerte perdió el viaje..... Jajajaja, tan pulida 🤦‍♀️

Jajajajjajaja esa reportera es la mejor 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Y pensar que la ocupación de las UCI en Medellín es por los positivos de Atlántico. Esta situación en Barranquilla está grave. La gente no tiene conciencia del peligro

Ya dejen de estar alabando y vanagloriando a esa rata, corrupta de alcalde de medellín, así como la gobiernacion, que toda la plata de las ayudas están quedando en sus bolsillos y los de sus colaboradores.

Hoy caracol perdió un fiel televidente y que no se note que le ayudan a profesionales mediocres que no se note .

Y la demanda de acoso sexual que tiene el farolito de Medellín qué? La tapa con la pandemia con la ayuda de los noticieros?

Por favor pasen la parte en la que el alcalde le dice Iván Marquez

AntiUribistaSigueAntiUribista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín en alerta naranja por ocupación de UCI y Gobernación estudia cierre de UrabáEn su visita a la capital antioqueña, el Presidente Iván Duque entregó ventiladores e implementos de protección médica. Cómo no vamos a estar en alerta si las entidades de salud, entre ellas las EPS - Que servicio tan pauperrimo - no les importa la salud de nadie en esta pandemia y los exámenes del COVID a paso de tortuga. Mejor dicho nos llevó el arrastre En WFinDeSemana nos acompaña Andy Montañez,k quien nos habla de sus recientes colaboraciones y de su nombramiento como Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medellín, al igual que Bogotá, decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI - Pulzo.comMedellín decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI en medio de la pandemia dela COVID-19. - Pulzo.com Luego ese bobo mentiroso no recibió premio al mejor mandatario en política para controlar el Covid. !JA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín declara alerta naranja por alta ocupación de UCIEl alcalde Daniel Quintero dijo que, según los epidemiólogos, los próximos 30 días podrían significar un sensible aumento en las cifras de contagio. y así quieren abrir todo? se que dan ejemplo pero del afán solo queda el cansancio. Pues esto es una prueba que debemos llevar las cosas con calma. El día sin iva cobrando la petulancia y lo presumido que se mostraban hace una semana. Esta peste No perdona!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Medellín declara alerta naranja por ocupación de camas de UCIAlerta naranja en la capital antioqueña ⚠️ ¿Qué cambiará con el anuncio del alcalde Daniel Quintero? Le contamos todos los detalles 👉 ahhhhh....Dónde estan los prospectos de narcos que defienden narcolandia Pero, pero si tienen al mejor alcalde independiente de la galaxia. Les digo que muchos países saldrán adelante después de la tal pandemia. En Colombia el atolladero será peor que en cualquier parte del mundo. Colombia será el país más devastado económica y socialmente luego de la famosa pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nariño: Alerta Roja por ocupación de UCIEl gobernador Jhon Rojas, anunció que se declara alerta roja en la red hospitalaria de Nariño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención! Tras visita de Iván Duque, Medellín decretó alerta naranja por ocupación de UCI | Minuto30.comEste sábado, Iván Duque llegó a Medellín para realizar la entrega de unos ventiladores, que servirán para incrementar el número de UCI, sin embargo, en dicho Sigan recibiendo enfermos de otros departamentos!!! Más encierro, más deudas para nosotros y más pobreza ... y los ricos riéndose de uno viéndonos mas llevados del hijueputa y el gobierno disque cuidándonos jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja malparidos triple hijueputas ..... Para qué lo dejaron entrar?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »