Declaran Urgencia Manifiesta para contratar dragado que atenderá emergencia en Salamina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los trabajos se iniciarán con un dragado inducido y controlado en el sector de la isla Tamarindo

Cormagdalena, declaró la urgencia manifiesta mediante Resolución No. 000288 del 23 de octubre de 2020

, para poder iniciar la contratación del dragado inducido y controlado como parte de la solución para atender el problema de erosión y socavación que se presenta en la margen derecha del río Magdalena entre los municipios de Salamina y El Piñón, en el departamento de Magdalena. El anuncio lo hizo este viernes la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, luego de que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través de la Resolución 2024 del 22 de octubre de 2020,de Hacienda a Cormagdalena, para atender la emergencia.

Según la ministra, el propósito del dragado es inducir el caudal del río hacia el brazo izquierdo, reduciendo y disminuyendo las velocidades en la margen derecha que están ocasionando los procesos erosivos y de socavación, y que, en los últimos dos meses, se han llevado parte de la banca de la vía que comunica a los dos municipios en el Magdalena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Don Ivan le digo que el Departamento de Justicia de EE.UU ya le tienen lista la talla del overol anaranjado.... es más ya le tienen el dentífrico listo y tratamiento odontologico para matarle la infección bucal que tiene. Y los 3 tipos que dice que lo persiguen son del FBI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon: 3 preguntas claves para elegir quién será contratado en la empresa - PulzoEl fundador y director ejecutivo Jeff Bezos creó 3 preguntas que definen la entrada de un aspirante a la compañía, así funciona el proceso de selección. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque envía mensaje de urgencia para proyecto que garantiza acceso a la vacuna del COVID-19La iniciativa propone que las empresas que apoyen la compra de la vacuna tengan un beneficio tributario. Más bien ayude a los jóvenes estudiantes que andan en la pobreza en vez se mandará a su esposa a decirle a los jóvenes que 'capitalicen su ingenio y anden en combo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los dos debates distintos que atenderá el mindefensa en Senado🚨 Carlos Holmes Trujillo atiende un debate de control político y uno de moción de censura, en la plenaria del Senado. Conéctese a nuestro LiveET ➡️ El Uribismo moviendo sus hilos a favor de la violencia por eso utilizan la estrategia del saboteó del debate. Partida de corruptos. Quedaron bien ofendidos con la destrucción de 63 emprendimientos mingueros 😂😂😂 vea eso senadores ivancha Cepea .Gustavo petro.y otros no saben que hacer x lo que iso el ministro defensa.x decomisados la droga ha su minga no contaba con la astucia del ministro defensa y dejándolos con su fracaso minga .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López se comprometió a ayudar a Bosa en seguridad y generación de empleoLa mandataria dijo que la alcaldía local cuenta con los recursos para financiar empleos de emergencia, iniciativas artísticas y apoyo a microempresas. Bosa bien , y el resto de esta ciudad que es dominada por delincuentes? Es alcalde de bosa únicamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendió colchón al encontrar al marido con la amante, en Bogotá - PulzoUna emergencia se presentó en Fontibón, Bogotá, luego de que una mujer incendiara su cama al encontrar al marido con la amante. - Pulzo Que relación tan 'ardiente'! Jajajaja se hubiera unido Como dicen x ahí a donde hubo fuego, cenizas quedan óme...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres preguntas que se hace Jeff Bezos antes de contratar a alguienAdemás, el multimillonario da algunos 'tips' para aspirantes y líderes en procesos de contratación. jobtips_ para tu info 😉 jobtips_ Jeff Bezos: 'hasta alguien que haya ganado un concurso de ortografía en 1978 sirve'. Cualquier empresa en Colombia: 'requiere 2 años de experiencia resolviendo pruebas de ortografía'. Pagas impuestos? Bezos paga zero impuestos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »