İnvías, Transporte, Dian, Latinoamérica, Tolima, Linea Metro

İnvías, Transporte

A partir de la próxima semana se realizarán cierres nocturnos en vía Calarcá – Cajamarca

A partir de la próxima semana se realizarán cierres nocturnos en vía Calarcá – Cajamarca

24/10/2020 1:00:00 p. m.

A partir de la próxima semana se realizarán cierres nocturnos en vía Calarcá – Cajamarca

Los cierres programados se realizarán desde el lunes 26 de octubre hasta el 11 de diciembre de este año

El Instituto Nacional de Vías, informó que,a partir del próximo lunes 26 de octubre, se ha previsto el cierre del corredor Calarcá - Cajamarca, en horario nocturno de lunes a jueves, ante el escenario se invitó a los usuarios de la vía a estar pendientes de las rutas alternas y planear sus viajes con antelación.

¿Qué lleva a que Petro, Fajardo y Marta Lucía Ramírez encabecen la encuesta presidencial? “Infalsificable”: la cédula digital en Colombia entra en vigencia a partir del 1 de diciembre ¿Cómo es la la nueva cédula digital?

El Invías también manifestó quelos cierres se realizarán entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m. del día siguiente,culminando los viernes a las 5:00 a. m., de tal manera que no aplicará los sábados, domingos ni días festivos.

Los lugares de cierre, explicó el Director Operativo del Invías, Juan Esteban Romero Toro, estarán ubicadosen el sector del peaje Américas en kilómetro 15+800 y en el puente Cajamarca en el kilómetro 49+800,en los departamentos de Quindío y Tolima, respectivamente.

El motivo delos cierres según el Instituto es el realizar obras que permitan estabilizar el talud de Bellavista, ubicado en el kilómetro 38+900y aledaño al sector donde entre julio y agosto pasado la entidad removió 19.000 m3 de material.

Por su parte, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo “elCruce de la Cordillera Central es un proyecto de infraestructura vial estratégico para la conectividad y competitividad del paísy trae grandes beneficios en la conexión entre el centro y el suroccidente colombiano, lo hemos visto con la puesta en operación del Túnel de La Línea y del par vial de 13,4 km entre Calarcá y Cajamarca, que en su primer mes de operación ha facilitado el desplazamiento de 209.423 vehículos, permitiendo una movilidad más segura para los usuarios y un transporte más eficiente de los productos a los principales centros de consumo y exportación; para ello, se hace necesario realizar el cierre nocturno programado”.

Leer más: W Radio Colombia »

En video: ¿Existe el centro?

En la carrera por la presidencia, el centro con sus matices jugará un papel determinante. ¿Por qué muchos se quieren matricular en esa franja? Análisis de SEMANA.

A Don Ivan le digo que el Departamento de Justicia de EE.UU ya le tienen lista la talla del overol anaranjado.... es más ya le tienen el dentífrico listo y tratamiento odontologico para matarle la infección bucal que tiene. Y los 3 tipos que dice que lo persiguen son del FBI.

Alcaldes y gobernadores podrán restringir la movilidad en HalloweenEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo una serie de recomendaciones para la celebración de Halloween en el país la próxima semana, entre las que qu...

Túnel La Línea: tenga en cuenta las zonas y horarios del cierre nocturnoLa vía La Línea tendrá varios cierres nocturnos, debido a que se deben adelantar obras de estabilización de un talud, el cual podría representar un riesgo de derrumbes en el túnel 16 de la megaobra. pero si lo acabaron de inaugurar! O sea que Iván Baluduque inauguró una obra inacabada... ya. En fin, la ineptitud. Lo único que si estaba listo es la placa que mandó hacer IvanDuque para alimentar su ego

“Si aparezco muerta, estoy en esta ubicación”: alcanzó a advertir la colombiana Daniela PatiñoSe cumple un año del crimen de la estudiante paisa, víctima de trata de personas. Elkin Patiño, su padre, contó en SEMANA qué sucedió. Esa noticia esta mal redactada, ella ya conocía Israel. No puedo creer que con todo lo que pasa haya idiotas que sigan creyendo que van a ser modelos o millonariaa, esto pasa cuando son superficiales y les gusta el dinero fácil. Estudien vagas, silo e el eapejo

La Alquería volverá a quedarse sin servicio de agua el próximo viernesCORTES DE AGUA EN BOGOTÁ 🚱 El barrio La Alquería, en la localidad de Kennedy, será objeto de suspensión del servicio de agua potable por segunda vez en la misma semana.

Cardona estaría en los planes de Queiroz para la próxima jornada de EliminatoriasEl combinado nacional enfrentará a Uruguay y Ecuador en la nueva doble jornada. Debería llevar a Quintero... le va mejor ...

Toque de queda en Francia por el covid afectará a 46 millones de personasEl toque de queda nocturno en Francia será ampliado el próximo sábado a una gran parte del territorio con miras a controlar los rebrotes de covid-19 en el país galo. Cómo el virus desaparece de 6am a 9pm y en la noche ataca solo a bares y restaurantes! 🙄