Declaran emergencia funcional en Clínica Medilaser en Tunja

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Declaran emergencia funcional en Clínica Medilaser en Tunja

gineco-obstetricia y cuidado intensivo neonatal, imposibilita a aceptar remisiones de usuarios para manejo y tratamiento en estas unidades asistenciales.

a la fecha, no se tiene capacidad de atender a pacientes adicionales en dichos servicios“Solicitamos se abstengan de enviar o direccionar a nuestra Institución remisiones en calidad de urgencia vital, pues no se cuenta, actualmente, con las condiciones en estos servicios", explica la entidad de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea en Tunja hay una crisis hospitalaria el mal gobernador solo piensa en crear puestos chimbos como la gerencia para la pandemia? El HSR contaminado, la policlínica igual, Medilaser al borde del colapsó, los Andes siempre ha sido pésimo el servicio, entoces que nos queda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno anuncia subsidios para comprar vivienda entre 2020 y 2022Serán 200 mil viviendas que los beneficiarios podrán comprar con estos subsidios, y con los cuales el Gobierno busca reactivar la economía del país y ayudar a la dinamización de ese sector. Mentiras engañosas el tiempo lo dira en este narco estado uribista, la mafia honorable perratio a Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En medio de la pandemia pareja 'adopta' a mujer de 91 añosPareja 'adopta' a mujer de 91 años en medio de la pandemia. Se comunican constantemente con la persona que ayudan en la emergencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los hoteles paisas, en búsqueda de una nueva facetaAdecuaciones de zonas comunes, reducción de mesas en los restaurantes y dotación de personal son algunas de las medidas. Así se preparan para la época poscovid: El covid no va a pasar. Aprendan a convivir con él como con otras enfermedades que matan más personas que se virus. Un gobierno corrupto como el de IvanDuque que con miedo quiere controlar el dinero del país. ColombiaLaNuevaVenezuela
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dapard atiende emergencia del volcán de lodo de Arboletes y crecientes de ríos en UrabáPara salvar el volcán, se iniciaron procesos de sellamiento y drenado. Ciudadanos piden una solución definitiva para que el atractivo turístico no colapse:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Preocupante aumento de pobreza y desempleo en EspañaEste país, que actualmente es el quinto país más afectado por el covid-19, respondió a la emergencia sanitaria poniendo en cuarentena a la ciudadanía. El Neoliberalismo sirvió para crear una Política Más Corrupta y una Economía de Papel, creo la sensación de un bienestar que colapsó en 2 meses. Un modelo Corrupto creado a la medida de Empresarios y Políticos Corruptos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »