Preocupante aumento de pobreza y desempleo en España

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este país, que actualmente es el quinto país más afectado por el covid-19, respondió a la emergencia sanitaria poniendo en cuarentena a la ciudadanía

Desde que se dio inicio a la serie de protocolos y medidas de aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus, las cifras de desempleo y pobreza

preocupan a las autoridades españolas por su rápido aumento que trae recuerdos de la crisis económica de 2008España, país que actualmente es el quinto país más afectado por el covid-19, respondió a la emergencia sanitaria poniendo en cuarentena a su población, decisión que terminó afectando a la población más vulnerable y que dejó sin empleo a varios sectores.desempleo descendieron de 27% a 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí estamos bastante jodidos sobre todo los extranjeros que hemos venido aquí a buscar una 'mejor vida'🙂

La antesala del comunismo del sigo XXI

La Inmensa Minoría | 27-05-2020

El Neoliberalismo sirvió para crear una Política Más Corrupta y una Economía de Papel, creo la sensación de un bienestar que colapsó en 2 meses. Un modelo Corrupto creado a la medida de Empresarios y Políticos Corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España decreta 10 días de luto nacional por cuenta de la Covid-19 | Minuto30.comAutoridades españolas anunciaron 10 días de luto nacional, el más grande de su historia, para rendir honores a las víctimas de la pandemia Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Enfermera colombiana atraviesa crisis en España por cuenta del coronavirusLiliana Castaño, una enfermera colombiana radicada en Madrid, vive un drama por la crisis provocada por el coronavirus en España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

España declara diez días de luto en memoria de las víctimas del coronavirusEn las últimas 24 horas fallecieron 35 personas por COVID-19 y sigue bajando el impacto de la pandemia. Ya sabemos quién lideraba la asistencia a las residencias 'centros geriátricos' en España, el Marquez de Galapagar, conocido como el Coletas, Iglesias. Quién no presto atención y les dejo morir. Esa es la otra realidad que no quieren aceptar los izquierdosos comunistas del PSOE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España: diez días de luto oficial en homenaje a las víctimas de la pandemiaEl duelo, que comenzará esta medianoche, es el período de luto oficial más prolongado de la reciente etapa democrática española.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Oscuro panorama! Revelan alarmante estadística de desempleo en jóvenes a causa de la pandemiaEn medio de la crisis económica que se vive a causa del coronavirus, se conoció alarmante estadística de desempleo en jóvenes tras la pandemia cutcolombia acebnacional ENSColombia ctccolombia MintrabajoCol hostigamiento, persecución, acoso laboral y despidos en época por COVID 19 para personal de FUNDACIÓN DELAMUJER F_delamujer delamujer necesitamossindicatoya AYÚDENME A DIFUNDIR
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcaldía podría declarar alerta naranja en Bogotá si sigue el aumento de casos de coronavirusEl porcentaje de ocupación de las UCI está acercándose al 50%, lo que motivaría el llamado de alerta naranja en Bogotá. No es si aumenta el número de casos. Es si llegamos al 50% de camas ocupadas en UCI, actualmente estamos en el 40%. Y si llegamos al 70% declaran cuarentena obligatoria de nuevo. La hpeñaloca y todo el q tiene mas de dos dedos de frente sabe q esto iba a pasar y lo q se viene de aqui para alla desafortunadamenteeee............. Con 23mil caso no se por q se esta bajando la guarda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »