Declaran contingencia en pago de impuesto en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Declaran contingencia en pago de impuesto en Bogotá. La Secretaría de Hacienda afirmó que la página web ha estado presentando inconvenientes

La Secretaría de Hacienda declaró contingencia en el pago del impuesto de Industria y Comercio en la capital.

Según la entidad, esta decisión se toma tras un informe presentado por la Dirección de Informática y Tecnología de la Secretaría, en el que se reportan inconvenientes técnicos en los servicios informáticos, debido al alto número de contribuyentes que está ingresando al portal web., no obstante, la fecha se amplía debido al inconveniente en la página de la Secretaría.

Ante esta situación, la cartera de Hacienda de Bogotá declaró el estado de contingencia. Esta declaración se ampara en el artículo 579-2 del Estatuto Tributario y en el artículo 3 de la Resolución DDI-0033705 del 20 de junio de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa dos | La puja por la dirección del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) de BogotáAhora parece que se barajan nombres petristas como William Camargo, exdirector del IDU, y Ricardo Cárdenas, exgerente del metro; ambos funcionarios trabajaron en la administración de Gustavo Petro. Las payasadas de la Tono le restan seriedad y sintonía al noticiero Petrocorbatas?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo cuidar la salud si se usa bicicleta para ir al trabajo en Bogotá?Muchos aprovechan el agradable clima para buscar alternativas de transporte; sin embargo, hay riesgos con el aire y el sol. Un aspecto muy importante pensaría yo, es no dejarse herir de gravedad por algún ñero... Llevando machete?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sí se puede: ya está autorizada la primera ‘app’ de patinetas eléctricas en Bogotá - Pulzo.comMientras Uber alista maletas para salir del país, la Secretaria de Movilidad avaló a Voom para que preste el servicio de alquiler de este tipo de vehículos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Stacey Kent se presentará en Bogotá y Medellín la primera semana de febreroLa cantante de Jazz habló en La W sobre el origen de su interés por la música brasilera, su fascinación por el lenguaje y el mundo lejos de América.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Problemas de movilidad por bloqueo de la carrera 30 en BogotáIniciaron los bloqueos en la Universidad Nacional. Este jueves los manifestantes iniciaron a bloquear la carrera 30 con quema de llantas y atravesándose en todos los carriles de la vía. Siempre las misma preguntas, por que no dijo que se esta manifestado los estudiantes. Como el protocolo de la alcaldesa no está funcionando ya se dirige el procurador el sabe cómo es ...... Un pelado a cada uno es la solución.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tino Fernández, fundador y director de la compañía de danza L'Explose, falleció en Bogotá - Pulzo.comEl artista español, reconocido como uno de los impulsores más importantes de la escena teatral colombiana, murió este viernes en la Clínica Reina Sofía. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »