De vuelta a la libertad: Perú regresó a su hábitat a más de 2.000 animales silvestres

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Autoridades ambientales de Perú liberaron a más de 2.000 animales rescatados del tráfico ilegal. Una rana usada para preparar bebidas afrodisiacas es la especie silvestre más amenazada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi voto será por él sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, asesinado por él maldito narcotráfico ( Serpa y Samper)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú confirma tres contagiados de “flurona”, uno de ellos fallecidoLos tres casos positivos se presentaron en la región selvática de Amazonas, en el norte de Perú.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presidente de Perú pide responsabilidad para frenar tercera ola de coronavirusEl gobierno redujo el aforo a un 40 % en los centros comerciales, restaurantes y espacios cerrados en 24 provincias del país
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eliminatorias a tres semanas: panorama de Colombia pensando en PerúSelecciónColombia El viernes 28 de enero la Selección recibe a los incas. Así están los elegibles por Reinaldo Rueda.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Perú confirma cifra récord de 98 mil huérfanos por la covid-19El gobierno estima ampliar la pensión a un total de 83.664 niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perú lamenta 'triste récord' de ser el país con más huérfanos por el Covid 19El país encabeza la lista mundial de huérfanos con una tasa de 10,2 menores en estado de orfandad por cada 1.000.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gareca convoca más jugadores para amistosos de Perú tras bajas por covid-19El seleccionado inca enfrentará a Panamá y Jamaica.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »