Toro le da dos cornadas y muere, en corralejas de Barranca Vieja

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El hecho sucedió ayer en las festividades de este corregimiento de Calamar (Bolívar).

La persona fallecida fue identificada como Maikel José Hurtado, natural del municipio de Santa Lucía, en el Atlántico, quien llegó a Barranca con el fin de “divertirse” con varios amigos. El animal sale con furia del toril y corre con furia; mientras que los asistentes le iban sacando el cuerpo a su paso para evitar una cornada. Ya habían pasado las 3 de la tarde.

Maikel José estaba en el centro de la corraleja. Solo habían pasado un poco más de 11 segundos de la salida del toro de la ganadería Gatico, de Jorge Barrios, cuando el pesado animal se fue detrás del muchacho hasta alcanzarlo. No pudo escapar de la fuerte embestida. El joven corrió e intentó pasar por los espacios que hay entre las cañas de la corraleja, pero no lo logró su cometido.

El astado se fue contra él y le propinó dos cornadas, una por la espalda y otra por el pecho. En las imágenes de videos de celulares se logra ver como el aficionado atlanticense cae el suelo con la herida en la espalda. Fue auxiliado y llevado a una ambulancia, pero no había nada que hacer: el animal le había perforado el corazón, por lo que murió en el acto.

En redes sociales, tras conocerse la muerte de Maikel José, hubo reacciones. Entre esas se destaca la de una amiga que puntualmente escribió: “Me dijiste que por tu hija no lo ibas a hacer más”. NOTICIAS RECOMENDADAS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regresa el mercado de Sanalejo en el Parque de Bolívar¡Agéndese! Con la participación de 480 artesanos de Medellín y sus corregimientos, este sábado será el primer mercado artesanal de Sanalejo del año. Conozca la programación ➡ Pero cuáles , solo los amigos de Quintero con ocurrió con los silleteros? CON MARIHUANAROS INCLUÍDOS...?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Representante de Nairo reveló el doblete de grandes vueltas que haría el colombiano en el 2022Giuseppe Acquadro habló del que sería la elección del boyacense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022Con la publicación de la cifra de inflación, los cánones de arrendamiento subirán 5.62% este año. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El primer hombre en el mundo que pudo vivir sin corazón ni pulsoLe contamos la historia del primer hombre en el mundo que pudo vivir sin corazón ni pulso ► Demás que lo dejo la novia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado contra el Esmad en Cali: ¿cuál es el estado de los heridos?Las imágenes del camión atacado dan cuenta de la magnitud de la explosión. El ELN se atribuyó el hecho, mientras el Gobierno nacional aseguró que no se “doblegará ante el terrorismo”. Cada vez que está caída la imagen de AlvaroUribeVel IvanDuque y CeDemocratico UPS, sale un atentado en dónde tapan la miserableza que el URIBISMO ha hecho en Colombia. La hipocresía de un medio como caracol que apoya terrorrista , , y sus milicias urbanas guerrilleras, que hoy tienen como patrocinador a estos dos Si en Colombia el establecimiento en cabeza de Uribe fue capaz de matar jóvenes 'falsos positivos' para dar resultados, imagínese sino es capaz de sacrificar policías para hacerse crecer la idea de la primera línea, muchos ya saben que ese grupo primera línea es un invento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pensionados con el salario mínimo pagarán solo el 4% en saludLa medida beneficiará a más de 1,4 millones de colombianos, cambio que fue vinculado en la Ley 2010 de 2019 ‘Crecimiento Económico’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »