De varios balazos asesinan a un hombre en La Manga

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima falleció mientras recibía atención médica.

Como Alfredo Pacheco Mullet, de 25 años, fue identificado el hombre asesinado a bala por dos pistoleros en la noche de este viernes en el barrio La Manga, de Barranquilla

Según la información recopilada por esta casa editorial, la víctima se encontraba reunido con varios amigos cuando fue abordado por hombres que llegaron caminando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La CandelariaDavid García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompañó en los micrófonos de LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto se sabe de la captura de Yhoiner, acusado de asesinar a su hermano Mauricio LealLa captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, en la noche de este 14 de febrero, abre un nuevo capítulo en el caso del asesinato del estilista Maurici... Se demoraron mucho en capturar ese tipo Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns FiscaliaCol karenabudi El billete daña a mucha gente. Destruye hogares. Que DOLOR.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 14 de enero de 2022 | Minuto30.comLa Lotería de Medellín jugó la noche de este viernes 14 de enero, dándole la oportunidad para que el ganador se quede
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alerta de tsunami: se vería afectada la costa oeste de EEUUEl anunció lo realizo a tempranas horas la NOAA tras la afectación de la Isla Tonga en el sur del pacifico.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La Casa de Nariño se convierte en un nido de corrupción: Ángela RobledoPolítica 🏫 | La excongresista trinó sobre el reciente escándalo de corrupción en la contratación del Estado. Jummm al caido caele. Y si el presidente deberia responder por las ineptitudes de sus funcionarios. Aunque esto sea alimemto para sus opositores pq les resbala ya q han hecho o continuan haciendo lo mismo. La idea es asustarse y pedir cabezas Dinos algo que no sepamos... Siempre lo ha sido,lo que pasó es que el subDuque le dió más relevancia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Variante ómicron: a finales de enero se tendría la mayor cantidad de casos6AM Esto dijo el director de Vigilancia en Salud Pública y reiteró que, cada vez más llegan a las UCI los pacientes no vacunados Mentira! Más vacunados en UCI y cementerios. Como se les está acabado el negocio entonces quieren como sea retomar el cuentico, ya la gente no cree en el ensayo porque a todos nos dio covid INSColombia El lineamiento de la OMS es muy claro vacunar a todo el que quiera, los vacunados tiene poca mortalidad, pruebas de covid-19 solo a pacientes graves o con morbilidades, conclusion se va a alcanzar la inmunidad de rebaño con la contaminacion del 90% de la poblacion,
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »