La Casa de Nariño se convierte en un nido de corrupción: Ángela Robledo

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política 🏫 | La excongresista trinó sobre el reciente escándalo de corrupción en la contratación del Estado.

Karen Liseth Vaquiro CuéllarY justamente, ante el escándalo, la excongresista y políticaLa Casa de Nariño se convierte en un nido de corrupción delante

de 'las barbas' de @IvanDuqueY posteriormente complementó,"Ahora el escándalo por los millonarios contratos para la esposa del Secretario Jurídico Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre lo ha Sido más en este gobierno de bandidos de todo nivel y se creen 'gente de bien'.

¿Se convierte?, no me diga...

Yo, diría CuevaDeLadrones DuqueNosAsaltoEnNuestraBuenaFe bueno, a los 2' millones, si acaso! que votaron por el!

Siempre lo ha sido,lo que pasó es que el subDuque le dió más relevancia.

Dinos algo que no sepamos...

Jummm al caido caele. Y si el presidente deberia responder por las ineptitudes de sus funcionarios. Aunque esto sea alimemto para sus opositores pq les resbala ya q han hecho o continuan haciendo lo mismo. La idea es asustarse y pedir cabezas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las movidas de la centroderecha en pulso por Casa de NariñoHay tres alternativas sobre la mesa que deben ser evaluadas y definidas en una contienda con intereses distintos en juego, más allá de ganarle a Petro y Fajardo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán, actor de 'La Casa de Papel'Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la industria del entretenimiento. Mira de cuánto es su fortuna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los argumentos para pedir a la Corte que tumbe la eliminación de la ley de garantíasJosé Daniel López y David Luna, son los autores de la demanda que aceptó el tribunal para revisar revisar sus pretensiones. El artículo fue aprobado dentro de la ley de presupuesto que se aprobó en 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tengo síntomas y la EPS no me hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad?Tiene síntomas y la EPS no le hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad? ElTiempoLeCuenta ► En primera medida, la población en general que presente síntomas respiratorios como flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, entre otros, debe guardar aislamiento continuo de 7 días, y no de 14, independientemente de su estado de vacunación, según Minsalud. No hacen pruebas, no envían nada, te mandan dos días y a seguir trabajando a pesar de los síntomas. GRUPOSURA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

UTB alista obras de restauración para la icónica Casa LemaitreLa Universidad Tecnológica de Bolívar invertirá $3.500 millones para mantener el acervo histórico de la casa que la vio nacer en su campus de Manga.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »