De no creer: de nuevo problemas en audiencia contra John Poulos porque la traductora no entiende el lenguaje técnico

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Esto solo sucede en el país del Sagrado Corazón.

Por casi 40 minutos el juez, el abogado de las víctimas, el defensor de Poulos y la Fiscalía discutieron sobre la forma en la que sería mejor traducirle al presunto feminicida.la mujer no tenía el conocimientoFinalmente, decidieron que, por lo que cada intervención se tendrá que hacer corta y pausada para que la mujer pueda traducirle a Poulos lo que está pasando en tiempo real.

empezó la audiencia con la imputación de cargos de parte de la FiscalíaPoulos, el señalado asesino, ha estado en medio del proceso judicial desde el pasado martes 24 de enero, cuando lasAl día siguiente la Policía Colombiana lo trajo de vuelta al país y desde entonces ha estado enEl jueves 27 de enero, durante varias horas, se dio la audiencia de legalización de captura en contra de Poulos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llamen a Zac Morris !

Exactamente. Que vergüenza! Llevan 30 minutos viendo cómo es que van a traducir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentina Trespalacios: ¿Qué pasará con John Poulos y cuánto podría pagar de cárcel?Noticias La familia de la reconocida DJ pide a la justicia celeridad en el proceso para hacer responder al sospechoso ante la justicia colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pasará con John Poulos tras su captura en Panamá por la muerte de Valentina Trespalacios?Una delegación de la Policía de Colombia, país donde se emitió orden de captura contra John Poulos, viajó al país vecino. El estadounidense es vinculado al asesinato de Valentina Trespalacios. Será que el terrorista petrogustavo lo nombra gestor de paz. A propósito raro que las feministas no destruyeron el país🤔 Lo van a soltar jajaja Bueno un juez decide que no es un peligro para la sociedad y lo deja libre, el asesino demanda al pais por maltrato al extranjero y lo indemnizan por daños y perjuicios y el se va para su país a vivir sabroso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez ordenó la captura de John Poulos por crimen de Valentina TrespalaciosColombia El extranjero permanece detenido, en Panamá, con una medida administrativa luego de intentar tomar un vuelo con destino a Estambul. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

John Poulos conoció por Tinder a Valentina Trespalacios y él mandó a seguirla, revela su mamáLa madre de la DJ Valentina Trespalacios asegura que Poulos le contrató un investigador privado a su hija porque era muy celoso. Triste que la forma de buscar el amor $ sea por plataformas, no seamos hipotéticas pero las personas ahora buscan todo menos amor.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

John Poulos: esta es la orden de captura del novio de Valentina Trespalacios🔴 Según la orden de captura en poder de EL TIEMPO el hombre es señalado como 'presunto autor de ocasionar la muerte violenta a Valentina Trespalacios. Le mostramos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La familia que tendría John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina TrespalaciosEl estadounidense John Poulos, el posible responsable del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido hace menos de una semana en Bogotá, sería padre de tres niños que habrían nacido en su relación anterior a la que sostuvo con la colombiana. En imágenes que circulan en redes sociales se le ve ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »