De Marvel a 'Mosul', el nuevo proyecto cinematográfico de los hermanos Russo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿De qué trata el nuevo proyecto cinematográfico de los hermanos Russo?

Después de dirigir "Capitán América y el Soldado del Invierno" en 2014, los Hermanos Russo subieron a la cima de Marvel Studios.

Los cineastas explicaron que durante esas interminables giras mundiales para promocionar sus películas de Marvel y tomarse fotos con los fanáticos, también buscaban nuevos caminos para explorar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uyyy yo creí que era una foto de los nule . por qué como ahora andan armando película política corrupta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zonas de Santander estarían dentro de los planes de Venezuela para aviones de guerraHidrosogamoso y la Refinería de Barrancabermeja serían los lugares que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de atacar si Colombia los provoca. 😁😁😁😁. Obviamente. Cual es la noticias? Con estas clases de noticias uno le da por pensar será que entre la nómina de odebrecht está la w radio... Maduro mientras no cruce la frontera no hay nada... El sabe que no puede pasar el límite... Ya lo ha hecho no es primera vez... Hablan más de él que el robo de metro Periodismo de mierda!!! Ya basta de incitar a la guerra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Señalan a integrante de partido Farc de reunirse de manera clandestina con emisarios de MaduroAmanecerRCN | Señalan a integrante de partido Farc de reunirse de manera clandestina con emisarios de Maduro Ahora van por Rodrigo Granda ... La idea es acabar con el partido de las FARC ... Hay que enjuiciar por traición a la patria. Palabras textuales de.RODRIGO GRANDA 'NO DESCANSAREMOS HASTA NO IMPLEMENTAR EN COLOMBIA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI*
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Humorista de 'La vuelta al mundo' se burló de presentadores de 'La Red', tratándolos de 'mariposas'¿Se excedió con el comentario? Humorista de La vuelta al mundo se burló de presentadores de La Red, tratándolos de 'mariposas'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las parejas verdaderas de los actores de 'La casa de papel'Actualmente se está grabando la cuarta entrega de la serie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez ratifica condena a excapitán de la Armada acusado de abusar sexualmente de menoresRaúl Romero, quien reconoció que abusaba de menores entre 12 y 16 años y luego les tatuaba su nombre, deberá pagar 12 años y nueve meses de cárcel. Muy bien todo el peso de la ley contra esta gente A LA CANA HP!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Canasticas de patacón rellenas de ceviche de pescado | CROMOSEsta receta le dará un toque especial a tu mes, aprende hacerla y sorprende a tus invitados. ¡Manos a la obra!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »