Estas son las parejas verdaderas de los actores de 'La casa de papel'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente se está grabando la cuarta entrega de la serie.

La tercera temporada de la producción se estrenó con éxito el pasado mes de julio por Netflix y actualmente el elenco está grabando la cuarta entrega que promete dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Pero bueno, ¿con tanto trabajo a los actores les queda tiempo para el amor? La respuesta es que sí. Varios de los integrantes del elenco cuentan con relaciones estables y estas son algunas de esas parejas.Álvaro Morte:está casado con la estilista Blanca Clemente . Sin embargo, ambos son muy celosos de su vida privada y Álvaro ha optado por no publicar fotografías junto a su esposa en redes sociales, aunque sí lo hace junto a sus hijos León y Julieta, fruto de su relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mafe' Romero, de 'La movida', volvió a la soltería; la delató amiga del programa - Pulzo.comLa también presentadora Violeta Bergonzi dejó en evidencia a su compañera de set, luego de una incómoda pregunta que le hizo Claudia Bahamón en el magazine. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La prueba que desacreditaría la declaración de Carlos Enrique Vélez en la CorteSe trata de varios audios en los que el ex paramilitar estaría cobrando por su declaración ante la justicia colombiana. Como siempre en este país nunca sabremos la verdad por tanta mentira. Nos tocará esperar al juicio final para saberlo todo!!!!! patraña tras patraña
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crisis en la salud: ¿en qué va la aplicación de la ley de punto final?Por orden de la Superintendencia Nacional de Salud, 19 de 44 EPS en Colombia se encuentran en medida de vigilancia especial y tienen restricción de afiliación Excelente porque esto tiene que cambiar y mejorar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La diputada indígena que se ha convertido en la principal defensora de la AmazoníaJoenia Wapichana fue la primera mujer indígena elegida para ocupar una silla en el Congreso de Brasil. putos 'periodistas', aprendan a hablar!!!; no se dice primera diputada!!!; se dice primer diputada!!; es tan dificil, un poquito de cultura y educación !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una jugada de Óscar Mercado fue elegida la mejor de la semana en la MLBEl pelotero cartagenero brilla con los Indios de Cleveland.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTO | Impresionante como quedó la pierna de la figura de Nacional después de la violenta faltaImpresionante como quedó la pierna de la figura de Nacional después de la violenta falta Lo hubiera podido lesionar muy feo... Foto 😂😂🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »