De 2.500 aspirantes a alcances locales, solo 90 pasaron el examen

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El examen de la Universidad Nacional es el primer filtro en la selección. En las localidades donde nadie lo aprobó se repetirá la prueba.

En total, 2.504 personas se postularon para ser elegidos como uno de los 20 alcaldes locales de la capital del país. Sin embargo, de este total s, es decir, solo 90 de los aspirantes.

Incluso, en localidades como Sumapaz, ninguno de los que presentó el examen logró aprobarlo; en otras como Mártires y Antonio Nariño, solo aprobó una persona, y en localidades como Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Puente Aranda aprobaron 2 personas., pues para elegir alcalde cada localidad debe presentar una terna.

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez aseguró que se trata de un examen muy riguroso, y que por lo tanto,Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se incluye al que escribió la nota ? Aspirantes a alcances o , aspirantes a alcaldes ?

Alcaldes ... alcaldes ...

Y si aplicamos un examencito para Alcaldes Municipales, Concejales, Gobernadores y Diputados.

Alcaldes *

Cuando van hacer examen en el Senado 🤔

Es que ni un titular pueden hacer bien? Grave W.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El abrazo de dos sobrevivientes de la masacre de El Salado con el exparamilitar 'Juancho Dique'El exjefe paramilitar pidió perdón a dos salaeras que vivieron los horrores de la incursión armada que hace 20 años ejecutaron las AUC. Tanta pantallera la gente es muy ídiota prestarse para esa payasadas Cuando nos van a mostrar a la Sandino y la Abello pidiendole perdon a los niños y niñas que le entregaron en bandeja de plata a sus sadicos jefes para que los violaran y saciaran sus instintos pedofilos....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno de Venezuela suspende por 90 días operaciones de la aerolínea TAPAsí lo anunció el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El truco para ver el historial de alguien aunque use el 'modo incógnito' de ChromeUn comando de Windows revela todas las paginas que un usuario visita. Harvard te necesita! El truco para ver quienes se han jodido en nuestra nación vende patrias al mejor postor es leer este reportaje. POR QUE NO SE PREOCUPAN POR NOTICIAS RELEVANTES COMO LAS DECLARACIONES DE AIDA MERLANO ,LA DECLARACIÓN DE RENTA Y LOS NEXOS DEL SEÑOR ALBARO URIBE CON EL NARCOTRAFICO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

LinkedIn firma convenio con el Sena para capacitar a 500 mil personasEn SemanaEd | El objetivo es que tanto aprendices como instructores accedan a cursos sobre habilidades empresariales, tecnológicas y creativas, así como análisis de datos, Google Analytics y habilidades blandas como comunicación interpersonal. SemanaEd Bucaramanga. El gobierno municipal embolata los dineros destinados al apoyo de los proyectos avalados por el Mincultura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El maratón de Tokio del 1 de marzo, anulado para los aficionados por el nuevo coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fallece el portero Harry Gregg, el héroe de la catástrofe de MúnichHarry Gregg, exportero del Manchester United y uno de los héroes de la catástrofe aérea de Múnich ocurrida en 1958, ha fallecido esta mañana en el Cau...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »