Datos desconocidos de la misión que partió a China por 13 colombianos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Datos desconocidos de la misión que partió a China por 13 colombianos → | Vía Uinvestigativa

En silencio, un grupo de funcionarios de alto nivel del Gobierno de Colombia se encarg\u00f3 de preparar el paso a paso de la misi\u00f3n que parti\u00f3 el s\u00e1bado, a las 3 de la ma\u00f1ana, para recoger a 13 compatriotas y a tres de sus familiares chinos, aislados en Wuhan por cuenta del coronavirus o Covid-19.

Diplom\u00e1ticos colombianos en China se encargaron de alquilar el veh\u00edculo que transportar\u00e1 a los 16 pasajeros desde Wuhan al aeropuerto, ubicado a 48 minutos de distancia.Antes de moverlos, se les pedir\u00e1n las fichas que cada 24 horas llenaron con informaci\u00f3n sobre su estado f\u00edsico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa 'rescate' como si estuvieran secuestrados o que hijueputas puro amarillismo de los medios chimbos de este país

Uinvestigativa Mucha espectacularidad, tomenlo con calma

Uinvestigativa Me parece lo más estupido que han podido Hacer, misión jaja , estan transportando un virus y traerlo al trópico .. me parece egoísta exponer a 5o millones de colombianos , solo por mostrarse ante el mundo!

Uinvestigativa Que los pongan en cuarentena bien pendejos al traerlos

Uinvestigativa Bueno, ahora no los coloquen como héroes... Amarillistas. Sino siguen órdenes del bobaso Duque.

Uinvestigativa Grave como será el procedimiento. Mientras USA por ejemplo acondicionó un sitio dentro de la misma base para evitar en dado caso un contacto mayor, en Colombia los van a pasear por Bogotá e incluso planearon fuera de la ciudad. Ojalá no pase algo malo y se salga de control.

adnbarranquilla Uinvestigativa La rifa era con papelitos o con balotas?

Uinvestigativa Dios y el universo los bendiga y guie para su pronto regreso 🙏

Uinvestigativa PURO SHOW!!!

Uinvestigativa Delicado que los traigan a Colombia dónde a duras penas saben tratar un gripa y no saben cómo manejar una pandemia de este nivel ojalá no pase nada por qué le recuerdo a IvanDuque el bien común prima sobre el particular y su deber es proteger a la mayoría el país debe blindarse

Uinvestigativa Los medios de comunicación han perdido el rumbo, el horizonte. En vez de ayudar a educar y masificar las estrategias de prevención en nuestra población ante la inminente llegada del coronavirus, las noticias publicadas no pueden ser más triviales y amarillistas MinSaludCol

Uinvestigativa Buenos días aquí porque no brindan está opinión

Uinvestigativa Rescate? Los tenían secuestrados o estaban perdidos? Se nota el amarillismo hasta en el título.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el paso a paso de la evacuación de colombianos en ChinaConozca el paso a paso de la misión \'Regreso a casa\' que evacuará a los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, por la emergencia del coronavirus. El protocolo dice que los deben dejar 14 días en cuarentena, o sea, luego de esa cuarentena los dejan ir si no presentan síntomas, pero resulta que en China hay casos de periodo de incubación de 40 días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bailar produce beneficios físicos y mentales: sorpréndase con estos datos - Noticias CaracolNo solo quema calorías, sino que ayuda a evitar la osteoporosis, mejora la memoria y eleva el estado de ánimo. ¡Póngase a bailar, solo o acompañado! Vengance para el carnaval de Barranquilla para que bailen todo el tiempo y esten bien de salud QuienLoViveEsQuienLoGoza Y Jugar fútbol con cabezas de campesinos también? Le preguntan a los narcoparamilitares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ministra de Ucrania se puso en cuarentena con evacuados de China por coronavirus | ELESPECTADOR.COMPara calmar a los habitantes de la ciudad de Novi Sanzhari, que protestaron por la llegada de un avión con 45 ucranianos y 27 extranjeros evacuados de China debido al coronavirus, la ministra de Salud de ese país se puso en cuarentena con ellos. Y así quieren que lleguen a Colombia de por DIOS piénselo bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Despegó el avión que traerá a los colombianos desde Wuhan, ChinaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Que Dios los lleve y los regrese bien. Dios los bendiga. Ida y vuelta del CORONAVIRUS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la ruta de regreso de los colombianos desde ChinaAEstaHora Acaba de salir la operación que traerá a los colombianos desde Wuhan, China, epicentro del coronavirus 🙏🏾💖🇨🇴 Mi FuerzaAereaCol En WuhanCoronovirus no se pueden dejar abandonados poco a poco.. Paso a paso.. 🙏🏾 Y a ti wuhan💪💪💪💖 De paseo en el avión CGurisattiNTN24 Ojalá allane puesto en revisión este avión para el vuelo, así el cartel azul, no aprovecha..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COMPekín tomó muy mal el título 'China es el verdadero hombre enfermo de Asia', publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »