Daniel Téllez comunica desde su casa-estudio | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El realizador audiovisual presenta este espacio televisivo de cocreación ciudadana, que exhibe cómo están viviendo los capitalinos en estos tiempos de cuarentena. Entrevista completa aquí👇:

El realizador audiovisual Daniel Tellez considera que lo más complicado del período de cuarentena es enfrentarse a sí mismo.Cuando se confirmó la cuarentena, estuvimos en la obligación de reinventar el contenido de Canal Capital y crear una estrategia de participación ciudadana, para que todos puedan compartir las experiencias de esta nueva cotidianidad. Esperamos que la conversación ayude a mitigar la incertidumbre que el encierro genera.

Las perspectivas desde las que se están observando estas experiencias del aislamiento son cómo convivimos con nuestras familias física o virtualmente; por otro lado, la tecnología , y el tercer punto tiene que ver con hábitos y rutinas . Hay otro tema que es bien importante: las emociones, saber cómo nos estamos apoyando, cómo lo estamos viviendo, cuáles son las redes de contacto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus y la inspiración ética: Pensamientos desde casa, día 9 | ELESPECTADOR.COM¿Cambiará la sociedad después de esta pandemia? Es momento de oír y leer a los pensadores contemporáneos. Hoy comparto las sugerencias de Edgar Morin, Andreas Huyssen, Jacques Rancière, Fernando Savater y Gernot Kamecke.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19 y la prevención vista desde la cosmovisión indígena | ELESPECTADOR.COMWasiykipi qhipakuy', 'utamankakim', 'Yapita ñane rëtape', en quechua, aimara y guaraní el mensaje es el mismo: hay que quedarse en casa para prevenir contagios de coronavirus, así lo entienden quienes difunden esta información en idiomas indígenas en Bolivia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde este jueves Medellín aplica pico y cédula para la compra de alimentos | ELESPECTADOR.COMLa Alcaldía de la ciudad informó que dos veces a la semana entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m. un miembro de la familia podrá comprar víveres y realizar diligencias bancarias si el último número de su cédula lo indica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Twitter se proponen actividades para que los bogotanos las hagan en sus casas | ELESPECTADOR.COMEjemplo de esto es la cuenta SantaFe, la cual envió una imagen de su mascota para que los niños la impriman, coloreen, firmen y suban de vuelta para competir por la mejor. Maldecir a AlvaroUribeVel y espera su pronta captura. Es hermoso y une a la familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus para niños: una carta para los superhéroes en casa | ELESPECTADOR.COMEn medio de la crisis por coronavirus, algunos niños han experimentado pesadillas y ansiedad por una sobreexposición a información negativa. Este ejercicio, basado en recomendaciones de psicólogos y psiquiatras infantiles, pretende darles un alivio a los más pequeños y brindarle tips a los papás que guardan una cuarentena con sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Actor que encarnó a Thor da clases de gimnasia gratis desde su casa - Noticias CaracolChris Hemsworth, el protagonista de esa cinta del universo cinematográfico de Marvel, ofrece el entrenamiento por medio de sus redes sociales Me imagino 100000 visitantes el 95 % mujeres 🤦‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »