Daniel Sancho prescinde de la traducción al español en su juicio en Tailandia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Efe Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sancho cuenta desde el pasado jueves con una interpretación al inglés por parte de una persona que integra el equipo de los asesores en Tailandia de su defensa.

Sancho cuenta desde el pasado jueves con una interpretación al inglés por parte de una persona que integra el equipo de los asesores en Tailandia de su defensa.

Tras varios problemas con la traducción, que se hizo los dos primeros días a través de una intérprete por videoconferencia, el acusado solicitó que le asistiera un traductor particular de tailandés a inglés, informaron a EFE diversas fuentes cercanas al caso.

Contar con un buen intérprete del tailandés al español versado en el lenguaje jurídico no es una tarea fácil en los tribunales de Tailandia y más aún en la turística isla de Samui, donde se está celebrando el juicio contra Sancho por el supuesto asesinato del cirujano colombiano el 2 de agosto en la cercana isla de Phangan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Sancho declarará el 25 de abril en su juicio en TailandiaEl juicio contará, según el calendario del tribunal, con un total de 16 sesiones, que podrían aumentar si se alargan las declaraciones.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Esta será la fecha en que declarará Daniel Sancho en su juicio en TailandiaLa Fiscalía tailandesa acusa a Sancho de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Daniel Sancho, el confeso asesino, declarará el 25 de abril en su juicio en TailandiaEl joven español Daniel Sancho, acusado del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, declarará el 25 de abril en el juicio que a partir del martes se celebra en la isla tailandesa de Samui.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Daniel Sancho declarará el 25 de abril en su juicio en TailandiaLos testigos de la defensa declararán desde el 25 de abril y, previsiblemente, hasta el 3 de mayo, fecha en la que Daniel Sancho podría hacer una declaración final.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Momentos clave del caso Daniel Sancho sobre su juicio en TailandiaA partir de este martes, el confeso asesino se enfrentará a un juicio en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, en el que el juez tendrá que determinar si fue un crimen premeditado o un accidente.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juicio de Daniel Sancho en Tailandia: estos son los momentos claves del casoEl joven español se declara inocente, a pesar que las autoridades lo acusan del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »