¿Daniel Ruiz sigue los pasos de Luis Díaz? La cifra que pediría Millonarios

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Conozca el club europeo que estaría muy interesado en el ‘10’ de Millonarios y la cifra que solicitaría el elenco bogotano ⬇⬇

razón por la cual el habilidoso mediocampista ha levantado interés en sus servicios por parte de varios clubes deA pesar de que la intención de las directivas del elenco capitalino es retener a su ‘joya’ por lo menos hasta finales de este 2022, tal y como lo ha mencionado Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios,pues podrían llegar ofertas muy tentadoras de diferentes partes del mundo.

Después de la corta participación de Millonarios en la Copa Libertadores, la afición del Fluminense se volcó en redes sociales hacia la dirigencia para que intentaran fichar al joven talentoso. Sin embargo, el destino de Ruiz estaría bastante lejos de Sudamérica.¿Daniel Ruiz viaja a Porto? De acuerdo con información recogida por el medio portugués ‘A Bola’, el Porto de Matus Uribe y en el que han brillado grandes figuras colombianas comoestaría muy interesado en hacerse con la zurda del mediocampista de 20 años.

Sin embargo, quedarse con la joya del fútbol capitalino no estará nada fácil si sigue teniendo el nivel que muestra cada ocho días en los estadios de Colombia. Según informó el medio anteriormente mencionado, Millonarios solicitaría una cifra de cinco millones de euros por el extremo izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Plata es Plata”

Porque Colombia no retiene un poco más a sus grandes jugadores. Medio hacen una buena temporada y ya los quieren vender para ganar un poco de dinero y lo que terminan haciendo es quemarlo rápido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Señalan a Luis Díaz como parte de enigma en Liverpool; Jurgen Klopp lo tiene entre ojos - PulzoAfirmación sobre enigma alrededor de Luis Díaz en Liverpool, cambios que haría técnico de Liverpool con Luis Díaz y demás contra Southampton. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atento Millonarios: Equipo de Europa prepara oferta por Daniel RuizEl volante ha llamado la atención importantes clubes del exterior. Esa película ya la vimos. Esta se llama kevin Salazar 2.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En vivo: economía colombiana creció 8,5 % en el primer trimestre🔴 ¡Atención! La economía colombiana creció 8,5 % en el primer trimestre. Acá los detalles ► Ah o sea que Inflación = crecimiento Titular que no gusta del Petrismo, ahora saldrá doña Francia a decir que importamos el PIB QueIgnoranciaLaDeFrancia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras dos años de pandemia, ¿los niños están listos para dejar el tapabocas?A partir de este lunes deja de ser obligatorio el uso de mascarilla en los colegios. Le explicamos cómo abordar esta nueva medida con los más pequeños ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

West Ham empata con City y le da esperanzas al Liverpool de Luis DíazDeportes | West Ham y Manchester City empataron 2-2, lo que le da el chance al Liverpool de Luis Díaz de volver a sembrarse en la lucha por la Premier League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »