¿Daniel Felipe Martínez, líder en el Tour de Francia? La covid-19 hace de las suyas en el Ineos

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Uno de sus referentes tuvo que abandonar una competencia por contagio.

El contagio del ciclista de 29 años se presenta 14 días antes del inicio del Tour de Francia 2022, carrera en la que Yates se perfila como líder junto a Daniel Felipe Martínez. Aunque aún no hay claridad sobre a cuál ciclista le trabajará el Ineos,

dependiendo de la recuperación del británico, el corredor colombiano podría quedarse con ese rótulo del equipoEn cuanto a la etapa 5 del Tour de Suiza, Martínez quedó en el puesto número 20 a 53 segundos del ganador Aleksandr Vlásov . El trabajo de este jueves le sirvió al soachuno para subir siete casillas en la clasificación general y quedar decimosexto a 1:54 del ciclista ruso, que pasó a ser el líder de la carrera.

antes de la salida de la quinta etapa, debido a uno o varios casos de covid-19 en el seno de su efectivo, a dos semanas del inicio del Tour de Francia. “A pesar de todas las precauciones que tomamos, el coronavirus se coló de nuevo en nuestro equipo”, declaró la formación en su página de internet, sin revelar el nombre o la identidad de los corredores infectados por el virus.Despite all precautions, corona has crept into the team again.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mansión del contralor Felipe Córdoba en el condominio Malabar de Pereira - Las2orillas.coEl predio está a nombre de su esposa Marcela Yepes, lo adquirieron el 13 de octubre del 2021, la construcción está avaluada en $3200 millones en un lote de 4.175 m2 Ya no le sirve el titulo de abogado, ni el supuesto doctorado, ni el de astronauta para el puestico de Fiscal, que pesar, esa platica se perdio. jijiji Q envidia tan hp dejen la gente vivir tranquila..denuncien el delito cuando sea delito ..no se llenen de envidia porq alguien tiene algo. NoOlvidamos como fue la posesión y a quien le agradeció ese día.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mamá de Andrea Valdiri se sincera sobre Felipe Saruma y llama “irresponsable” a Lowe LeónCarmen Valdiri rompió el silencio sobre lo que piensa sobre el esposo de su hija y también sobre su ex “innombrable”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Felipe Zuleta denuncia que fue atacado en centro comercial de Bogotá🔴 Felipe Zuleta denuncia que fue atacado en centro comercial de Bogotá 🔴 👉 El periodista también comentó que el ataque pudo haber sido peor. Acá todos los detalles ↓ jajajaja Total apoyo Felipe
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abogada que pidió debate Petro-Hernández le dice a Felipe Zuleta si es un favor para Petro - PulzoAbogada que pidió debate Petro-Hernández le dice a Felipe Zuleta (Zuletalleras) si es un favor para Petrogustavo 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »