Dan de alta al profe Luis Fernando Montoya

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El extécnico de Once Caldas volverá a su hogar luego de pasar 19 días internado en un hospital de Medellín.

El pasado 17 de junio la Unidad de Cuidados especiales de la clínica comunicó que Montoya había sido diagnosticado con neumonía. En su momento, su esposa dijo al diario El Colombiano que el extécnico no había tenido que ser hospitalizado desde principios del 2019, pero en los últimos días una especialista determinó que lo mejor era internarlo debido a problemas respiratorios.“Él va bien, está muy estable y tranquilo.

Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerloEl 22 de diciembre de 2004 mientras la mayoría de las familias colombianas se aprestaban a celebrar con alegría el séptimo día de la novena de navidad, en Caldas, Antioquia, había una en la que la tristeza y la tragedia empezaba a cambiar sus vidas: la familia Montoya Herrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios lo bendiga , campeón de la vida .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de 19 días salió de la clínica el profesor Luis Fernando MontoyaEl exentrenador presentó problemas respiratorios. Con todo respeto pero de ahora en adelante y con mucho cariño para mí será el gato Montoya! ( 7 vidas) La vida te quiere con nosotros aún profe..... Eres un ejemplo de vida para todos y cada auno de nosotros los amantes del fútbol y la vida Larga vida profe !!! ➿🌹➿🌹➿🌹 Excelente !!! Guerrero de la vida Dios continúe dandole grandes victorias !!!.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exfiscal Luis Gustavo Moreno seguirá colaborando con la justicia en caso del cartel de la togaSe comprometió a entregar información detallada sobre el pago de sobornos para engavetar procesos judiciales al interior de la Corte Suprema de Justicia. Jajaja el zar de la corrupción quiere volver a trabajar de fiscal...!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Colaborando a no destapar nada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Militares dan de baja a doce sicarios de la Tropa del Infierno en MéxicoLa Tropa del Infierno es el brazo armado del Cartel del Noreste (CDN).
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Djokovic y su pareja dan negativo para COVID-19 en nuevo testAmbos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad que requiere la enfermedad. Ni que se lo hubieran hecho en Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Maduro pierde batalla por toneladas de oro venezolano en Reino Unido; se lo dan a Guaidó - Pulzo.comReino Unido no entregará toneladas de oro al régimen de Nicolás Maduro; reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. - Pulzo.com Al, fin y al cabo se los robarian los dos. Guiado se lo roba, ¿Que más va a pasar? Pero depronto cae preso, 'tras de ladrón, bufón' Resumir la historia universal de la guerra en un simple título: Perder el derecho de tener poder por un aparecido. (Con que así habrá sentido Saúl 'el despiadado' cuando apareció Dávid-19)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Como un campeón, Montoya supera afectaciones respiratorias y regresa a su hogar - Pulzo.comLuis Fernando Montoya, dado de alta luego de superar problemas respiratorios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »