Exfiscal Luis Gustavo Moreno seguirá colaborando con la justicia en caso del cartel de la toga

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Se comprometió a entregar información detallada sobre el pago de sobornos para engavetar procesos judiciales al interior de la Corte Suprema de Justicia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El juez 75 con función de garantías prorrogó por un año más el principio de oportunidad entre la Fiscalía y el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, considerado testigo clave en el escándalo del cartel de la toga.

El juzgado advirtió que, una vez Moreno sea extraditado a Colombia, deberá ser trasladado a una guarnición militar por motivos de seguridad. Además, en el marco de la investigación, la Fiscalía llamó a juicio al exmagistrado Camilo Tarquino, quien deberá responder por su supuesta participación y conocimiento de los hechos que rodearon este escándalo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colaborando a no destapar nada

Jajaja el zar de la corrupción quiere volver a trabajar de fiscal...!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contundente mensaje de Luis Fernando Muriel al DT del Atalanta porque no está conforme de suplenteContundente mensaje de Luis Fernando Muriel al DT del Atalanta porque no está conforme de suplente ¿Fue prudente hablar así, en este momento tan importante?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se descarta la declaratoria de alerta roja en Bogotá: Luis Ernesto GómezLa llegada de 305 nuevos respiradores a Bogotá permitió al Distrito descartar la necesidad de una nueva cuarentena en toda la ciudad. Igual en 15 días estaremos al 90%, por más ventiladores que den, no se puede hacer nada con tanta gente en la calle. Si Claudia no presiona, Duque no gestiona Ahora si ......todos a comprar!!! 😷
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Scafati, un ‘punk’ del dibujo suramericanoEl argentino ha desarrollado una carrera excepcional entre dibujo y literatura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Luis Pinto, nuevo DT de la Selección de Emiratos ÁrabesEl técnico santandereano Jorge Luis Pinto fue confirmado este lunes como nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes Unidos, quien tendrá el o...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartel de la toga: Fiscalía acusó a Camilo Tarquino, expresidente de la Corte SupremaEl abogado es señalado de ser parte de la red de corrupción que torcía expedientes en el alto tribunal de congresistas y gobernadores. 👉El exmagistrado se declara inocente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gerente de la campaña de Iván Duque fue escuchado en la Fiscalía¿Cómo avanza la investigación en la Fiscalía por la 'Ñeñe Política'? El CTI entregó un balance. El gerente de campaña del presidente Iván Duque fue escuchado bajo declaración jurada. Los detalles, vía JusticiaET 👇 JusticiaET Como avanza? O como persiguen y meten presos a los que realizaron la investigación? Como dijo el títere LOCOMBIA. JusticiaET Eso no va a avanzar. JusticiaET Si claro con este fiscal como no. Que va a avanzar ni qué carajos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »