Día octavo de cuarentena en Colombia: las plazas de mercado no paran

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DiarioDeUnaCuarentena Día octavo de cuarentena en Colombia: las plazas de mercado no paran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi gente bella muchas gracias

Nuestros campesinos no paran! 🙏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Séptimo día de cuarentena en Colombia: así desinfectan Transmilenio en BogotáLa cuadrilla de limpieza de Transmilenio está compuesta por 30 personas. Ese grupo es el encargado de desinfectar cinco estaciones del sistema a diario. Una tarea titánica para frenar la expansión del coronavirus en Bogotá, donde ya se han confirmado 390 casos de personas contagiadas por el virus. Si nuestro gobierno invirtiera mas en ciencia y tecnología tendríamos algo así: Para abarcar los rincones de las ciudades Las personas que 'desinfectan' no cuentan con el equipo de bioseguridad requerido TransMilenio expone a las personas que trabajan ClaudiaLopez sigue jugando con la salud pública IvanDuque sigue sin gobernar Y quien desinfecta a las personas que usan transmilenio a diario? Entre ellos puede a ver alguien infectado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“También estoy sin trabajar”: Paola Jara, a crítica de mujer que dice vivir del día a día - Pulzo.comLa cantante escribió un ‘post’ en Instagram, donde indicó que creía que en esta época de cuarentena por el coronavirus había que fortalecer la paciencia. - Pulzo.com paolajaraPJ Mujeres bonitas hacen todo lo posible por afearse pintándose esas cejas horribles. paolajaraPJ Ésta si es mucha igualada, ahí mostró la bajeza, cómo lo es su música. paolajaraPJ Que DESCARO por Dios esta mujer DABA diario conciertos mínimo se envolsilla de 10 a 15 MILLONES por cada uno...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

España reporta récord de 849 muertes en un día por el coronavirusEntérese de los recientes hechos sobre el COVID-19 en España, Italia, EE.UU. y Rusia. “Esta es una batalla a largo plazo”: OMS.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Laboratorio dirigido por colombiano en EE.UU. saca al día 5.000 pruebas de coronavirusEl médico Julio Delgado dijo en La FM que en el laboratorio se le da prioridad a esas muestras de pacientes en estado crítico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »