Las claves de la operación antinarcóticos de Donald Trump en el Caribe | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las claves de la operación antinarcóticos de Donald Trump en el Caribe.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el miércoles una vasta operación antinarcóticos en el Caribe, alegando que los carteles de la droga intentan aprovechar la pandemia de la COVID-19 para impulsar su negocio. El plan que tendría el apoyo de 22 países, según el mandatario.

"Hoy Estados Unidos está lanzando operaciones antinarcóticos reforzadas en el hemisferio occidental para proteger al pueblo estadounidense del flagelo mortal de las drogas ilegales", dijo Trump en rueda de prensa en la Casa Blanca. "No debemos permitir que los carteles de la droga exploten la pandemia para poner en riesgo la vida de los estadounidenses", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los planes fallidos ahora intentan una intervención militar para apoderarse del petróleo igual que hicieron en Irak con hassan hussein acusado de tener armas nucleares que nunca existieron

Ah... Se dara cuenta que tiene una epidemia cuando se infecte? o no basta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump ordena duplicar militares en Latinoamérica para lucha contra las drogasEn una rueda de prensa, Trump anunció la operación militar que ya ha comenzado y que cuenta con el apoyo de 22 naciones Payaso hijo de puta Si llega a ser cierto que es en toda Latinoamérica entera ,empezará a temblar el culi bajito del Ubérrimo este señor esta loco este no es el momento de crear mas conflictos y menos bélicos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El oscuro panorama que pinta Donald Trump y el radical cambio de Nueva York por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente de EE.UU., Donald Trump, avisó este martes a la nación que las próximas dos o tres semanas serán 'muy dolorosas' y que el COVID-19 matará a por lo menos 100.000 personas, aunque podrían ser cerca de 240.000.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump ordenó este miércoles “duplicar” el número de militares en LatinoaméricaEl presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó este miércoles 'duplicar' el número de militares en Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en Estará empezando el cerco a Maduro y a su cartel de las drogas Como va ha hacer esto en medio de la crisis. Entre menos personas se muevan mejor.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La nueva estrategia de Trump para liberar a Venezuela del régimen de MaduroLa administración Trump presentó este martes una nueva estrategia, más conciliadora, para dar fin a grave situación política que se vive en el país sudamericano. La propuesta estadounidense es la de un gobierno de transición en el que no estén Nicolás Maduro y Juan Guaidó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ahora Trump dice que está mal comparar el coronavirus con la gripe comúnEste martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el riesgo de coronavirus es claramente peor que el de la gripe regular, dando marcha atrás en todas sus declaraciones anteriores. Trump afirmó en una rueda de prensa en la Casa Blanca que algunos habían sugerido que el país debería dejar que el coronavirus […] realDonaldTrump Y a ClaudiaLopez se la cobran por 1 que pensó lo mismo. Rectifico rápido. Es que la gente para criticar si está pila. La única que ha trabajado como debe ser, con datos concretos realDonaldTrump Eso mismo no fue lo que dijo la alcaldesa Claudia 🤔? realDonaldTrump ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Anthony Fauci, el polo a tierra del gobierno Trump durante la pandemia¿Quién es Anthony Fauci, el polo a tierra del gobierno Trump durante la pandemia? ElTiempoLeCuenta ➡️ EL GENIO Y EL PVTO CAPITALISTA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »