Curar las heridas de la corrupción, el reto de Orlando Benítez | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curar las heridas de la corrupción, el reto de Orlando Benítez.

La clase política de Córdoba está en deuda con la región. No solo por los escándalos de corrupción, que tienen en líos a los dos últimos gobernadores, para no citar más ejemplos, sino por la falta de ejecución de obras claves para el desarrollo en el departamento.

Con enormes rezagos desde todo punto de vista. Con un puesto 22 a nivel de competitividad de los 32 departamentos; con unas finanzas desorganizadas, dos hospitales intervenidos y resultados lamentables de pruebas Saber, por nombrar algunos. Encontré una institución que necesita recuperar la confianza de la región y del país. La meta es organizar los recursos y las regalías.

Según la Contraloría, los “elefantes blancos” en Córdoba superarían los $50.000 millones. ¿Cuántos proyectos están sin terminar? Nuestra condición geopolítica permite la conexión entre la costa Caribe y el interior del país, a través de Antioquia. Le apostamos a la integración regional en proyectos como la Región Administrativa y de Planificación , que abarca el Caribe, Córdoba, Antioquia y Sucre; así como el pacto del Golfo de Morrosquillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se va lograr ese mínimo vital si todo se lo ferian los bandidos acolitados por los otros bandidos?

Porque nuestros compatriotas costeños permiten estas cosas, porque no marchan, porque no lucha... Se quedaron con la mentalidad esclava de los años 1.600

Como pretende acabar con la corrupción si su gobierno está conformado por los mismos clanes corruptos de córdoba: Juancho López, Gabriel Calle, Fabio Amin, Los Besaile, Joche Tous.

Este sr Benítez es un farsante. Primero que diga porque aceptó que los corruptos Besaile le financiaran su campaña por más de 40 mil millones.

DURA TAREA PARA NTRO GOBERNADOR orlandobenitezm SON MÁS D 8 AÑOS D CORRUPCIÓN INQUISTADA EN LA GobCordoba_ SON DIFÍCIL... PERO NO IMPOSIBLE... SERÍA USTED UN PROCER SI LO LOGRA EN ESTE GOBIERNO D TRANSICIÓN...👍💪☝️

Sr Gobernador que no le tiemblen la mano pa sacar a los corruptos y los q quieran llegar denuncielos.

Despierta pueblo de Córdoba, hasta cuándo van seguir eligiendo corruptos y vendiendo el voto. Recuerden que ellos con menos de un año recuperan el dinero que te dieron x el voto. Basta YA de La Maldita CORRUPCIÓN.

Heridas? Córdoba está prácticamente muerto.

Ustedes son imbéciles o se hacen? Cómo mierda va a curar las tales 'heridas' si el es un monigote de los Besailes... 😒😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enredo de no acabar en la Sala Disciplinaria de la Judicatura | ELESPECTADOR.COMEn un reciente concepto del Consejo de Estado, el alto tribunal le explicó al presidente que sí puede presentar las ternas para magistrados de esta corporación. Sin embargo, el lío radica en que hace cinco años la Sala desapareció de la Constitución después de una reforma al equilibrio de poderes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la ruta de las movilizaciones de este viernes en Cali | ELESPECTADOR.COMLas primeras concentraciones comenzaron desde las 7 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Los manifestantes del gremio de maestros harán un plantón en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle. fecode te vende y te jode FARCODE hoy presenta adoctrinados y adoctrinadores a la calle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francia pone el fin definitivo a la explotación de hidrocarburos en el mar | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno francés anunció este jueves el fin definitivo de la prospección y la explotación de hidrocarburos en los fondos marinos bajo su soberanía con la retirada de unos permisos en aguas del índico, en torno a Madagascar. Y aquí proponen fracking... Y colombia hasta ahora empezando la exploración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La memoria de las mujeres del Caribe | ELESPECTADOR.COMCon su libro “Hasta ahora te creo” narra lo que significó entre las mujeres de Barranquilla el milagro del amor y la lucha contra la adversidad para superar la exclusión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los escándalos de corrupción que más han desangrado al paísLa corrupción en el PAE y la Universidad Autónoma del Caribe son algunos de los escándalos de corrupción que han sacudido el departamento del Atlántico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las tecnologías del Distrito para mitigar los problemas de movilidad durante las marchas | ELESPECTADOR.COMLa ciudad dispone de 110 cámaras y semaforización inteligente, entre otras herramientas, que le permiten al Distrito anticiparse y ofrecer alternativas a quienes no participan de las marchas y necesitan movilizarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »