Cuerpos hallados en Meta corresponden a colaboradora de la Unidad de Restitución y tres acompañantes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cuatro personas habían desaparecido hacía 42 días mientras estaban haciendo un proceso de restitución de tierras en el Meta. ⬇️

“Es desconcertante, doloroso y nos ha roto el alma dentro del equipo, un equipo que cree en la justicia y está haciendo todo por reparar a las miles de víctimas de despojo en Colombia. Hoy este acto de violencia nos enluta. Quiero enviarles mi más sentido pésame a estas cuatro familias.de implementación de la Ley 1448 de 2011”, señaló el director general del organismo, Andrés Castro.

Según información oficial, la comisión desapareció cuando las hermanas Cortés Uribe estaban adelantando un proceso de reconocimiento en las tierras que les habían sido arrebatadas por las Farc y las cuales les iban a ser restituidas, motivo por el que Karen Garya las estaba acompañando, y a su vez Jhoan Cogua las transportaba en el vehículo alquilado por la URT para dicho trámite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VMCASTRO3 Farcomunes en acción

La guerrilla .

😔🖤

Para esos trámites tan delicados se debe implementar siempre un esquema de seguridad para garantizar la vida de los que allí intervienen ,tanto escoltas como ejército .

Ya estan diciendo que fueron paras para deslegitimar a sectores políticos como hacen con cualquier tragedia cuando en la misma noticia dice que las tierras que se buscaban restituir fueron arrebatadas por las farc. Que sentido social el de las guerrillas igual de matones queparas

Uribe marca registrada

Que bellezas , mientras tenían a los comandos jungla cuidando puentes y carreteras en una confrontación con la ciudadanía , mientras los sacaron de las funciones de perseguir a estos cobardes que si opene a la restitución , cómo defegan y los paras de apellido guerra.

Paramilitarismo

Que tristeza,sigan pensando en fútbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron el avión accidentado en zona montañosa del Meta🚨 El avión de la empresa Aliansa, fue hallado destruido durante la tarde este viernes en una zona montañosa del municipio de Restrepo, en el departamento del Meta. Le damos detalles 👉 RIP, una tripulación que murió haciendo patria con su apoyo a regiones lejanas. Paz en su tumba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan cuerpos de tres familiares de la primera dama de Paraguay tras derrumbe en MiamiSon 76 las personas que aún están desaparecidas a causa del colapso de una parte de un edificio residencial, ubicado en Surfside.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las tres nuevas especies de orquídeas descubiertas en Colombia¡Buena noticia! 👏 Según el equipo que trabajó en el hallazgo, este es un indicador de la conservación y el buen estado de los bosques. Lea aquí los detalles del descubrimiento ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Videos revelan cómo intentó huir 'Manolo', presunto abusador de niños en Medellín.NoticiasRCN conoció en primicia los videos del seguimiento que permitió la captura de alias Manolo, el hombre señalado de abusar a más de 20 niños en un jardín infantil en Medellín ⬇️ El REGIMEN NARCOPARACO entrena MERCENARIOS para exportar Que interés tiene URIBE de mandar a sus MERCENARIOS a Haití para matar al presidente ? Que investiguen !!! Y la familia por qué le acolita, están muy convencidos de su inocencia? 😯😯😯 RCN como siempre al lado del estado mentiroso, manolo se entregó sólito con su abogado. Aquí esta el verdadero video de entrega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trucos para que no ‘gaste’ datos usando YouTubeEstos modos de reproducción de video están habilitados en la aplicación móvil de la plataforma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturado por muerte de presidente de Haití es procesado por falso positivosEl soldado responde ante la JEP por dos expedientes relacionados con las ejecuciones extrajudiciales de tres víctimas en el departamento de Antioquia. Si estaba procesado ¿por qué lo dejaron viajar? lo de este gobierno es cada día más descarado Jajajajajaja sacan la noticia por que saben que los medios independientes lo sabrán tarde o temprano, jajajaja qué pillos son ustedes que pillardos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »