Cuba y Noruega, garantes del acuerdo, se suman a pedido de medidas efectivas para excombatientes

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Cuba y Noruega, garantes del acuerdo, se suman a pedido de medidas efectivas para excombatientes

se sumaron a la Corte Constitucional, asegurando que son necesarias medidas efectivas para frenar los asesinatos de excombatientes en reincorporación.Eugenio Martínez Enríquez, director general de América Latina y el Caribe Minrex Cuba, y John Otto Brodholt, representante especial del Reino de Noruega,

las dos naciones que ejercieron el papel de garantes durante las negociaciones en La Habana, la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC y su posterior implementación, afirmaron que conocieron el fallo de la Corte Constitucional en el que declaró un Estado de Cosas Inconstitucional por la seguridad de los excombatientes de las Farc.

declarando el Estado de Cosas Inconstitucional por el bajo nivel de cumplimiento e implementación del componente de garantías de seguridad a favor de los excombatientes”, dice un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuba: país que protege terroristas. No tiene derecho a intervenir en nuestros asuntos.

Y por qué no así mismo exigen a las FARC que cumplan lo que prometieron? Ahy si callan?

Que cuba mande la plata , que deje de aceptar asesinos del eln en su territorio, cuba se convirtió como en los 60 finananciador de la guerrilla colombiana igual lo hizo petro , allá se fue a esconder del covid

Cuba?! Con qué autoridad moral le alzan la voz a Colombia?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque vuelve a criticar a Cuba por resguardar cabecillas del Eln: 'Es un gesto inamistoso' - PulzoPalabras del presidente Iván Duque sobre la escalada violenta del Eln y la decisión del gobierno cubano de seguir resguardando a sus cabecillas. - Pulzo IvanDuque Jajajaja jajajajajajaja jajaja IvanDuque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AYYY NOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IvanDuque Jaja pero los paramilitares como él si se pueden dar banquetes en la Casa de Nariño.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque reclama a Cuba por un “gesto inamistoso” con ColombiaSegún Duque, Cuba tiene conocimiento de que cabecillas del ELN están en su país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque le pidió a Cuba agilizar extradición de cabecillas del ElnEl Mandatario reiteró que este grupo terrorista no ha demostrado voluntad de paz y que “a la barbarie del Eln hemos respondido con la contundencia de las instituciones”.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cuba, preocupada por “incumplimiento” del Estado colombiano con reinsertadosEl director general de América Latina y el Caribe del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez se refirió en concreto al “creciente número de asesinatos de ex guerrilleros”. No pongan la palabra incumplimiento entre comillas señores. Sean contundentes al decir eso porque es lo que está sucediendo Que más bien se preocupe por su pueblo cubano que hace rato no tiene libertad y mueren en vida.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cuba, preocupada por 'incumplimiento' del Gobierno colombiano con las FARCLo afirmó el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez. No ps que aremos , mientras ellos guardan terroristas. Cuba es un nido de ratas terroristas Por que no se preocupan de devolverles la LIBERTAD a su pueblo... Mas de 60 años de miseria y robándoles a su gente, además de ser la guarida de los terroristas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vimos una decisión dividida, pero la respetamos: Duque tras fallo de la Corte sobre exFarcEl mandatario aseguró que estudiarán a fondo el fallo sobre las garantías de seguridad para los excombatientes de las Farc para saber cómo se debe actuar. Mucho hijueputa Decisión dividida.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »