Cuarentena: Marvel regala cómics digitales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incluyendo historias como Avengers, Civil War, Avengers vs. X-Men y más.

diversas compañías de entretenimiento están ofreciendo algunos de sus productos de forma gratuita para ayudar a que el encierro sea menos pesado, y por supuesto hay cómics dentro de esas ofertas.se ha sumado a la causa y ha liberado diversos cómics de forma gratuita a través de su plataforma Marvel Ultimate.

La promoción estará activa hasta el próximo 4 de mayo e incluye historias icónicas como Avengers vs. X-Men y Civil War, pero hay una gran variedad como Avengers, Thanos Wins, The Amazing Spider-Man, Fantastic Four, Black Panther, The Uncanny X-Men, Captain America, Black Widow, Captain Marvel, Darth Vader y más.

Para tener acceso solo deben descargar la aplicación Marvel Unlimited en iOS y Android, seleccionar la opción Free Comics y elegir su historieta, aunque deben tener en cuenta que están en inglés. Marvel Ultimate originalmente tiene un costo de USD $9.99 al mes o USD $69 al año, y cuenta con una colección de más de 27,000 cómics digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: Marvel libera cómics de forma gratuitaSi eres fan de los cómics y estás en cuarentena, este anuncio de Marvel te va a poner muy contento ¡Comics gratis! Revisa el listado aquí.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Frases claves de Duque sobre la ampliación del aislamiento en el país¿Qué cambia para la cuarentena en Colombia? Estas son las frases clave del presidente IvanDuque sobre la extensión del aislamiento hasta las 11:59 p.m. del 26 de abril ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noticias Caracol¿Apoya la decisión del presidente Iván Duque de ampliar la cuarentena nacional obligatoria? Participe en nuestra encuesta la pregunta suena más como a si 'apoyo a duque?'.... apoyo la CUARENTENA porque es la única manera de salvar vidas. Quiero ver a todas estas personas que están apoyando otros 15 más de confinamiento en unos días; no hay dinero que alcance, psicológicamente no estamos preparados para durar tanto tiempo guardados, esto trae unos problemitas adicionales lean, Si de acuerdo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Alcalde italiano que regañó a los habitantes por romper la cuarentena #SigueLaWAMiAlcaldeLePido SigueLaW | Gianfilippo Bancheri, alcalde de Delia (Italia), quien regañó a los habitantes por romper la cuarentena AMiAlcaldeLePido SigueLaW | Los ciudadanos se estaban tomando a la ligera las medidas de protección y eso me molestó, porque unos pocos ponen en riesgo a los demás con su comportamiento: Gianfilippo Bancheri AMiAlcaldeLePido SigueLaW | Hasta hace 15 días, en Italia se decía que esto no era grave, que era solo una gripa, hasta que subió el número de muertes y hoy ya no hay nadie que no tome en serio la situación: Gianfilippo Bancheri AMiAlcaldeLePido SigueLaW | Lo más importante es prevenir el contagio, no hay ninguna otra opción: Gianfilippo Bancheri
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

W Radio Colombia @WRadioColombiaEl Alcalde italiano que regañó a los habitantes por romper la cuarentena SigueLaW Ok
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bonos de alimentación escolar en Bogotá pueden ser redimidos hasta fin de mesPor su parte, el Gobierno Nacional extendió el periodo de cuarentena por la COVID-19. Y no quieren hallar miles y miles de personas en las calles, personas y personas haciendo largas filas, sean coherentes, para que sirve estar en sus casas guardados, si el contagio está en las calles, al lado de la policia y sin recibir sanción alguna. Consignen el dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »