4 beneficios del jengibre para tu salud

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jengibre tiene propiedades únicas para la salud del organismo por lo que se recomienda incluirlo en las recetas de tus comidas con frecuencia.

Esta raíz es utilizada desde hace siglos en Asia y sus propiedades son actualmente reconocidas en el mundo entero.La raíz de jengibre se ha extendido en todo el mundo y sus propiedades curativas son muy apreciadas. Aunque su aspecto es un poco desagradable, su sabor es alimonado y un poco picante lo que lo hace ideal como acompañante de comidas e incluso de postres. Conoce lo que puede hacer su consumo frecuente para tu salud.

Para este fin, esta raíz es usada desde hace siglos en el continente asiático y poco a poco sus beneficios se han ido extendiendo en el mundo entero hasta el punto de que actualmente es cultivada en todas las zonas tropicales.El jengibre tiene un efecto antiinflamatorio que ayuda a aliviar cualquier dolencia que se pueda presentar por esta causa en el aparato digestivo. Además es un tubérculo que ayuda al organismo a absorber los nutrientes de una mejor manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB francés se desploma un 6 % en el primer trimestre, según el Banco de FranciaEl producto interior bruto (PIB) francés cayó en torno al 6 % en el primer trimestre, según las estimaciones publicadas este miércoles por el Banco de Franc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para el vallenato positivoEn el día 15 de cuarentena seguimos en verde, para cantantes con vallenatos de vida, trabajadores del acuario de Santa Marta y el sencillo 'Gris' de J Balvin. LauraAcuna Mejor el vallenato empirista.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El clamor de los zapateros de El Restrepo producto de la cuarentena | ELESPECTADOR.COMJaime Salguero hace parte de los trabajadores que “viven al día” en Bogotá. Su nevera está vacía y las máquinas de taller inactivas. A falta de auxilios del gobierno, acudió a las redes sociales para buscar una ayuda para su gremio. A si estamos los DJS en Colombia Pero en campaña si nos buscaron malparidos infopresidencia IvanDuque por eso se debe establecer o exigir una estricta disciplina ciudadanía sometida a un estricto régimen del pico y placa de la cédula,con acceso a bienes y servicios,bajo estricto cumplimiento de protocolos que eviten el contagio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mercado Libre le apuesta a ser el canal para ayudar a donar por el coronavirusA través de este canal las personas pueden aportar “15.000 pesos y 100.000 pesos por medio de Mercado Pago, utilizando tarjetas débito o crédito”, ase...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así operará el metro de Medellín el Jueves y Viernes Santo - Noticias CaracolEl sistema informó que por mantenimiento de la línea férrea habrá modificación en las frecuencias entre las estaciones Estadio y San Javier Pueden informar cómo está operando el metro de Bogotá por favor... Gracias!!!! 🚝
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Oso', el jefe criminal por el que multitud violó cuarentena en BelloNo era la primera vez que la gente del barrio Niquía Camacol se reúne en torno a este personaje. Que 🐻 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Nada que saber de esta gente. Nada Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »