Coronavirus En Bogotá, Reapertura De Colegios, Cuarentena En Localidades De Bogotá, Cuarentena Estricta Bogotá, Claudia López

Coronavirus En Bogotá, Reapertura De Colegios

Cuando pase el pico en Bogotá, prioridad será que niños vuelvan a colegios: Claudia López

Cuando pase el pico en Bogotá, prioridad será que niños vuelvan a colegios: Claudia López

14/07/2020 3:43:00 p. m.

Cuando pase el pico en Bogotá, prioridad será que niños vuelvan a colegios: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá aseguró que primero hará piloto de regreso a clases y después si dará prioridad al aeropuerto para habilitar rutas.

dio a conocer enque la ciudad llegará alpico de coronavirus en agosto"sin duda"y por eso fue decretada lacuarentena por localidadespara que no se desborden los sistemas de salud con el aumento exponencial de casos.“Tanpronto pase este pico, ojalá a mediados de agosto,

Corte Constitucional tumba el impuesto solidario Colombianos podrán ingresar a Indonesia sin visa Trabajadores de la salud, entre los primeros que recibirán vacuna contra el COVID-19 en Colombia

nos podemos empezar a preparar para hacertres pilotos adicionales.Nuestros médicos van a estar extenuados, entonces tenemos que dejarlos descansar una semana”, aseveró.Aseguró que cuando pase este momento tan difícil, que comprenderá las próximas seis semanas, su administración trabajará en la habilitación de

pilotos para lareapertura de colegios, del aeropuerto El Dorado y restaurantes.Lea También:Reconoció que su prioridad será elpiloto para el regreso a clases en los colegios oficiales de la ciudad, bajo la modalidad de alternancia. "La

primera prioridad es que los niños vuelvan al colegio,tan pronto pasemos este momento difícil haremos piloto de colegios. Veremos qué tipo de aforos tendremos en salones, cómo combinar presencialidad y virtualidad".Vea también:

Como segunda prioridad estará lahabilitación de rutas nacionales para la reapertura del aeropuerto,compromiso que adquirió hace una semana con el Gobierno Nacional para presentar un piloto y poder reabrir la terminal aérea. "Bogotá está como está por el aeropuerto y Corabastos, que llevó a que una localidad como Kennedy ha puesto el 20% de los muertos".

No obstante, la mandataria de los bogotanos resaltó que elaeropuerto El Dorado está haciendo los respectivos preparativoscon los protocolos de bioseguridad, pero indicó que acordó con el Ministerio de alud que tan pronto pase el pico se habilitarán algunas rutas nacionales de bajo riesgos.

Finalmente, manifestó que la tercera prioridad será el piloto para la reapertura de restaurantes, recalcando que los restaurantes deben operar en espacios públicos y tener en la ciudad de Bogotá varias 'zonas T'. Leer más: La FM »

El expresidente Álvaro Uribe tiene coronavirus

El detenido senador fue sometido a una prueba de COVID-19 en la finca El Ubérrimo, en Córdoba. Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también están contagiados.

Como usted ClaudiaLopez es arepera y no sabe que es tener hijos, pues mejor no opine!! Jajajaja mi hijo volverá al Colegio cuando no exista el Covid. Sinafanes En Bogotá la responsable de los resultados de altos contagios es la alcaldesa. El pico y genero y después números pares o impares pusieron la mitad de la población a salir x día.Ella antepuso sus preferencias sexuales ante el bien común. Su de cédula y pareja es par o impar?

ClaudiaLopez otra incoherencia suya?el Lunes estaba diciendo q este año no irían los niños al colegio,a q juega,una cosa es que juegue con los medios cambiando datos y echando culpas y otra es que juegue con los niños, prueba piloto?ellos no son conejillos ClaudiaIrresponsable NO MAS ESTE DEMONIO QUE HACE PACTO CON EL MISMO DIABLO, GEORGE SORUS

Haciendo las cosas mal, cómo se le ocurre pensar en mandar niños a estudiar presencial Ajajaja volverá su madre..! Yo pienso que lo peor que le pudo pasar a bogota en esta pandemia fue tener a claudia Lopez como alcalde no supo gobernar en esta crisis se imaginan como presidente apage y vamonos Este Gamín la caga a la entrada o la caga a la salida pero q la caga la caga

Osea nunca, Bogotá es una ciudad de picos diarios Como digo lo uno digo lo otro. Si y no. ClaudiaLopez esa prioridad no debe ser los niños por este año se deben quedar en casa , con sus clases virtuales. La prioridad real es comenzar a reactivar el comercio formal Peligrosa su propuesta sra Seguro que es correcto?

y si prueban con los congresistas mejor? Niños al Colegio? ClaudiaLopez es absurdo pensar en que vuelvan a clases presenciales.... que irresponsabilidad!!! por qué no prueban primero con los congresistas? Que se cree este feto... Los padres son quiénes tienen la ultima palabra no usted. Bajese de la nube!

Irá su abuela y su mamá Es todo un mulo a bestia La prioridad podrá ser suya, el problema es lo que decidan los padres que son los responsables de su salud, ClaudiaLopez podrá creerse y sentirse dictadora, otra cosa es que pueda aplicarlo. Los niños y adultos mayores deben los últimos en salir. Por supuesto no!!! Cuando pase el pico van a seguir habiendo contagios así que los niños no deberían volver hasta el siguiente año ClaudiaLopez no puede ser más bruta! Concéntrese en la recuperación económica de la ciudad! Usted la está destruyendo!!!

Los sobrevivientes será... La alcaldesa ni fu ni fa, solo problemas cero soluciones. Es evidente su ineficiencia. Ya la alcaldesa es indefendible. Bogota es un completo caos Un dia sale a salvar vidas y otro que vuelvan al colegio. Verdaderamente. La machorra solo habla incoherencias populista HDP. Bruja inmunda Prioridad abrir las iglesias... Qué ganas de que los sigan adoctrinando con prontitud ?

Pues ... con la cuarentena estricta Pico en diciembre. Esta habla para adelante y para atrás Jamás ! Esta debería ser la ultima de las prioridades por salud de nuestros hijos ! Señora alcaldesa sea coherente !! No quiere abrir iglesias , comercios o el aeropuerto ,. Y quiere que mandemos a nuestros hijos a estudiar Noooo está no tibia.

Dice que los restaurantes no se abren porque son sitios cerrados. Señora las aulas de los colegio son lotf, no me da la impresión, creo que son más cerrados que un teatro. No acierta una. Pero hace 20 días dijo que los colegios seguirían de forma virtual todo el resto de año. En fin. Si siguen moviendo el pico, entonces nunca podremos retomar actividades.

No necesariamente; que ella mande sus hijos a clases presenciales! No,sueñes... Alcaldesa usted debe cuidar a nuestros niños, niñas y adolescentes. Sería un error que los niños volvieran a los colegios. No... yo a mis hijos no los llevaré al Colegio.... si deben dejar de estudiar lo harán .... los prefiero sanos!!!

Cómo va ser prioridad enviar los niños a los colegios!!!! Por favor...... Es mas factible abrir El Dorado y que cada ciudadano que necesite viajar lo haga bajo su responsabilidad y con todos los cuidados. Esta señora va quebrar la ciudad. Que impotencia 😠😵 Quien la entiende ? ClaudiaLopez dice y se contradice . Será que le hicieron pruebas de bipolaridad

Yo mando mi hijo al colegio, cuando UD mandé a los suyos, señora alcaldesa, 🤷🤷🤷tan bueno hablar de lo q no sabe. Q irresponsabilidad Y q siga el populismo todos los días las noticias son COVID19 esta matando por miles a las personas!! Pero en locombia ya debemos enviar los niños al colegio jajajajajajaja!!! Yo pensé que el matarife era pesado

será que esta señora está saboteando al gobierno? Cuál es la intención de quebrar a los bogotanos? Ya hay un medicamento efectivo con el coronavirus deje de mariquita y que todo se abra de nuevo Esta idiota sale a decir cualquier estupidez.. Ayyy Nayibo Jajajajaj como esta imbecil no tendrá hijos, quiere experimentar con los de los demás. Coma much mierda vieja enferma y loca.

Esta vieja no le dará vergüenza hablar tanta basura? Esperar alcaldesa, no es necesario asumir costosos riesgos, en otros país tuvieron que volver a cerrarlos. Más bien que cierre el pico y haga algo, porque no la he visto hacer nada ! Solo campaña política a favor de burro con sueño Fajardo. Primero que saque a la ciudad del caos en que la metió por su falta de gestión .

En lo que muy bueno el alcalde de Bogotá en ser demagogo habla y habla y cuando no le salgan las cosas le echa la culpa al gobierno como cuando decía que el virus era una gripita Alcaldesa, también es muy importante, en los próximos días se vence el PREDIAL, gran cantidad de gente no tiene para comer ni pagar servicios públicos, el descuento debería ser mínimo del 25%, tenga solidaridad con tanta gente sin ingresos y que cada día está peor.

Lo primero es reactivar el empleo, el metro de Bogotá si es prioridad... Sofismas de distracción. ClaudiaLopez que ganas de exponer a los niños a el contagio, por que no piensa mejor en poner prioridad la seguridad de la ciudad y la economía... los niños están bien cuidados y protegidos en sus hogares por un tiempo que estén en casa no les pasa nada

Hombre Claudio mejor... ... Quien le explica a la sr ClaudiaLopez que los padres no van a enviar a sus hijos al colegio!? Critican a un concejal por violar la cuarentena pero se les olvidó q un senador salió del país sin autorización Hay muchas cosas prioritarias para cuando pase el pico, ojala a esta señora le dé la cabeza para atenderlas.

No lo creo!!, Sra alcaldesa, primero que pase todo esto, y luego si llevaremos a los niños!!, mucho nos han dicho que nunca volverá hacer igual. Desviando la atencion hacia el otro inepto, ClaudiaLopez trata de justificar su pesima administracion, con esta pandemia solo demuestra que estaba preparada para populismo y demagogia.

ClaudiaLopez señora entienda que este año los padres no enviaremos los niños al colegio, bajese de ese bus Payasa incoherente. Esta señora quien la entiende...cuando el presidente y la ministra lo dijeron pegó el grito en el cielo, pero como ahora lo dice ella....populismo puro 😡 O sea nunca más...... jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Pero serán sus hijos porque los míos no vuelven hasta q haya vacuna Que necesidad de mandar a los niños al colegio. Muy irresponsable Y porque no mejor hacemos ensayos con todos los empleados públicos? DaVillarraga no puedo más jajaja, me trasteo a Chía. Adiós El año entrante..... Y esoooo Con tanta indisciplina e irresponsables lo dudo que vuelvan a reactivar colegios.

ClaudiaLopez No. El resto del año escolar son dos meses despues de la supuesta normalidad. No engañe y mienta como ha hecho, o ante quién quiere quedar bien? Si a si fuera de eficiente la policia para coger ladrones los índices de inseguridad sería mínimos pero se dedicaron a ganársela fácil. La cagoooooo.... Mi hija no vuelve al colegio. Que pierda el año.

Con ese desorden no pasará ... Bogotá cuidadora... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Ah estudiados majaderos! Ese PhD jo sirvió para nada Al adefesio de ClaudiaLopez hay que pararle el caminado. Insiste en hacer de Bogotá el culo de Colombia. Créanme! Alharaca populista. Ella prepara elecciones presidenciales, pa' Fajardo votos a nombre de la supuesta preocupación por los niños.

Que te pasa Claudita ?... Con estas cifras?... Te aguevaste?... O te empanochaste?... Lo más populista que he escuchado , pero ajá , eso le gusta escuchar a la gente Vaya con su madre arepA Y lo primero es activar la economía de verdad para poder pagar la pensión ! Vieja populista “invito a que el presidente, la vicepresidenta, los ministros y altos funcionarios pongan a sus hijos por delante como ejército de vanguardia para demostrar que no hay afectación, y hacemos el ensayo: si nos va bien, enviamos a todos los niños después de 15 días”.

Y el aeropuerto para cuándo? Lo peor del virus es seguir como borregos los intereses miserables políticos que solo hacen populismo y algunos periodistas que defiende intereses de un narcogobierno y no investigan e increpan Como no se quedará esperando Y la economía? Cómo piensa que los padres puedan pagar esos colegios? Que los pague el gobierno? Igual que los servicios públicos

Bobotanos ustedes tienen el alcalde q se merecen.... Mande los suyos al colegio La INEPTA no sabe que hacer para llamar la atención y volver a la carrera presidencial que se le acabó en 2 meses La prioridad debería ser el cambio de alcalde. Esta si es mucha %|£~$|$ habla más demla cuenta aislándose de la realidad... cuando pase el pico? Cuando haya vacuna todo esté normalizado y sea seguro enviar los niños al colegio, no hay afán!!! Ella de hijos no sabe nada!!!

Está señora está loca, no quiere abrir algunos sectores pero si quiere exponer a los niños. ClaudiaLopez por favor sea coherente con lo q hace niños en un salón todo el día? por favor ClaudiaLopez Prefiero que mi hijo pierda el año, antes que exponerlo a la mediocridad de sus decisiones. Ademas usted como mandatario no ha podido darle manejo al tema de la pandemia.

En el 2022 Es una locura exponer a lo niños. Cual es el afán que regresen los niños, porque quieren a como de lugar ponerlos de conejillos de indias ante un virus que aún no tiene control, ya que terminen de manera virtual y protegidos en sus casas.. Yo le pregunto a la Merkel Colombiana ClaudiaLopez, se justifica exponer los niños por dos 2 meses que quedarían faltando después de agosto, para terminar el año escolar? BogotaEnCrisis

Chimolclaudia!!!!!..Como digo una cosa, digo otra!!! Ahí si creo que esta señora está loca la prioridad es recuperar la economía los colegios bien o mal siguen funcionando Dios santo este muchacho no está bn de la cabeza Vieja loca!!!! Deberían en ves de construir tanto colegio y gastar tanta plata en infraestructura darle a cada niño una tableta y conexión a internet, con la pandemia no es posible arriesgarse y volver, seria una irresponsabilidad.

Los colegios no pueden con una plaga de piojos, ¿podran con una pandemia? 🤔 ASÍ PASARÁN LOS PICOS Niños al colegio ? Al paso que avanza el de contagios dependiendo del manejo del colapso que se avecina eventualmente en septiembre regresaría la 'normalidad' Llevar los niños a los colegios asumiendo algún riesgo a falta de dos meses de terminar el calendario es racional ?

Será que ella tendra hijos? ella los mandaría!! Pongámonos en el pellejo del otro sabemos que se viene Don agosto con sus vientos y los picos de afecciones respiratorias son altos, por experiencia ya que en nuestra casa 🏡 odiamos el salbutamol.. Está demostrado que para reducir el contagio, el uso del tapabocas, distanciamiento, test, y sobretodo TRAZABILIDAD; Alcaldía no cumple con estos requisitos. Por alguna razón políticos nos quieren quebrar.

La prioridad de los Bogotanos es la revocatoria de esta chimoltrufia Ósea cuando usted mande a sus hijos?

¡Plop!: así quedó Claudia López cuando le dijeron que hay día sin IVA el próximo domingo - Pulzo.comVea la reacción de la alcaldesa de Bogotá cuando le informaron que el domingo 19 de julio hay dia sin IVA en Colombia. - Pulzo.com ClaudiaLopez Aquí si vamos a quedar PLOP

Confirmado piloto de apertura de restaurantes en nueve localidades de BogotáLos establecimientos utilizarán el espacio público como andenes, terrazas, ante jardines, plazoletas y parqueaderos para brindar servicio a la mesa.

Todo lo que debe saber sobre la cuarentena por localidades en Bogotá⚠️ Ante el pico de contagio de covid-19, Bogotá entra en confinamiento estricto rotativo: 15 localidades estarán en aislamiento por turnos. Pero, ¿cómo va a funcionar? Esto es lo que debe saber➡️ 🗣 CAFRES👈😡😡👈continuen saliendo sin RESPONSABILIDAD👈 está PANDEMIA NO TIENE COLOR POLITICO, COLOR SOCIAL, COLOR RACIAL👈 CLAUDIA LOPEZ NO PERMITA QUE UNOS IMBECILES JODAN A QUIENES SI RESPETAN EL CONFINAMIENTO👈 LA DIFERENCIA ENTRE ESTAR 😊 Y ESTAR ☠️ ES RESPETAR TU VIDA🇨🇴✌️ Léase en cualquier momento antes del 2022: a la izquierda colombiana le interesa 5 centavos la integridad de la gente, ellos sólo quieren ver arder el país para alzarse entre las cenizas y sentenciar al hambre y miseria lo que quede en pie.

Pico y cédula en Bogotá en este domingo 12 de julioVarias localidades se alistan para una nueva cuarentena obligatoria.

Muere tercer paciente de los nueve trasladados a Bogotá desde TasajeraJesús Joaquín Guerrero, de 29 años, se dedicaba a las ventas ambulantes en el peaje. Sus dos hermanos también perdieron la vida en la tragedia. Ellos se lo buscaron. Cuando la justicia humana no funciona, existe la justicia divina. Selección natural.

Murió otra persona herida traslada de Tasajera a BogotáLa Subred Norte en Bogotá confirmó el fallecimiento de otra persona que fue traslada de Tasajera. En la unidad quedan seis pacientes en estado crítico.