¡Plop!: así quedó Claudia López cuando le dijeron que hay día sin IVA el próximo domingo - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Plop!: así quedó Claudia López (ClaudiaLopez) cuando le dijeron que hay día sin IVA el próximo domingo

Dijo que este último día volverá a ser así, pero con más nivel de cuidado.

“Este nos va a coger en la mitad de las medidas que estamos adoptando justamente para el pico de la pandemia”, agregó la alcaldesa de Bogotá. Sobre los almacenes de grandes superficies, Claudia López dio que no podrán abrir si se encuentran en algunas de las localidades que permanecen en cuarentena estricta. Solo podrán vender comida, ropa, pero no electrodomésticos.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Aquí si vamos a quedar PLOP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchas y “gangas” sin IVA, culpables de alza en contagios, según Claudia López - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá se pronunció en contra de ambos actos, en los que hubo aglomeraciones y descontrol. - Pulzo.com ClaudiaLopez Así fue ClaudiaLopez Y Covid también es culpa del pueblo, las marchas ud las autoriza ClaudiaLopez una vez más Poncio pilatos entra en escena ClaudiaLopez Y falta de conciencia ciudadana!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín, al igual que Bogotá, decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI - Pulzo.comMedellín decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI en medio de la pandemia dela COVID-19. - Pulzo.com Luego ese bobo mentiroso no recibió premio al mejor mandatario en política para controlar el Covid. !JA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “La tentación es fuerte”: policía que devolvió $900.000 que encontró en la calle - Pulzo.comEl agente Jefferson Parra se encontró 900.000 pesos mientras patrullaba en el centro de Bogotá. Después de una búsqueda, halló al dueño y le dio la plata. - Pulzo.com Este tipo policia honesto porque acepta la tentación y no cede ante ella es el que merecemos que nos cuide y ascienda... Es un ejemplo de que la honestidad existe, si somos muchos que por nada del mundo cambiamos esto, es un principio un valor que se aprende en casa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El amor no existe”, repiten en redes por infidelidad a Will Smith - Pulzo.comJada Pinkett y Will Smith aclararon en una conversación conjunta en 'Red Table Talk' la historia de infidelidad consentida con August Alsina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mónica Rodríguez reveló la razón por la que fue operada “de urgencia” - Pulzo.comLa presentadora estuvo varios días incapacitada, pero este sábado retoma la presentación de Noticias Uno. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La pregunta que desató el cambio de apellido de María Jimena Duzán - Pulzo.comConozca la historia de por qué María Jimena Duzán, columnista de Semana, cambió su apellido. - Pulzo.com MJDuzan Le dió vergüenza tener semejante apellido...🐁🐁🐁☠️☠️☠️☠️🤣🤣🤣 Igual sigue siendo bruja... 💩💩💩🤮🤮🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »