Cuadrado hizo una obra de arte: gol olímpico

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué tal esta joya! 🤯 Cuadrado metió un gol impresionante en el triunfo 2-0 de la Juventus ante Génova. ⬇️

El colombiano marcó su tercera anotación en la temporada y salió como la figura en el triunfo 2-0 de la Juventus ante Génova.

El colombiano, no solo eficaz en marca sino también convirtiendo un gol de antología, se convirtió este domingo en la gran figura de la Juventus, que derrotó al Génova 2-0 y se vuelve a encarrilar en la pelea por los primeros puestos de la Serie A de Italia.Cuando tan solo iban nueve minutos de partido, Juan Guillermo se encargó de cobrar un tiro de esquina.

El elenco de Turín, que logró su segunda victoria seguida, ahora es sexto en el campeonato con 27 puntos tras 16 fechas disputadas. El líder es el Milán, con 38. Otros criollos que se reportaron con anotaciones el fin de semana fueron Dávinson Sánchez, que marcó uno en la victoria 3-0 del Tottenham ante el Norwich en la Liga inglesa; Luis Sinisterra hizo otro en el triunfo 5-0 del Feyenoord frente al Fortuna Sitttard en los Países Bajos; Santiago Moreno se hizo presente en el 2-0 del Portland Timbers frente al Real Salt Lake y su elenco se quedó con el título de la Conferencia Oeste del balompié de los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que falta de Respeto”: Cuadrado, indignado por victoria del Unión MagdalenaDeportesW “Que falta de Respeto”: Cuadrado (Cuadrado), indignado por victoria del Unión Magdalena → Cuadrado Fue un amaño monumental eso debe declararse nulo. Cuadrado y cuando el, con la Selección Colmbia pacto el empate con Perú para sacar a Chile del mundial, no era verguenza? El país de la doble moral... Cuadrado Ese día si feliz y tal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] A Antonio Casale lo exaltó el penalti errado por Juan Pablo Vargas en Millonarios - PulzoVideo del periodista Antonio Casale por el penalti errado por Juan Pablo Vargas en el partido de Millonarios vs. Tolima, en Liga BetPlay - Pulzo casaleantonio Que mamera como le pega al balón se tiro el campeonato!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmoción por el suicidio de niña autista que era víctima de bullying: “Nadie la ayudó”Isabella Tichenor, de 10 años, se quitó la vida tras sufrir un violento acoso por parte de la comunidad escolar a la que pertenecía. Nunca permitan que le hagan bullying a sus hijos ni que sus hijos le hagan bullying a otros niños. Ni tus cafres ni mi cafre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rio de Janeiro cancela sus celebraciones de fin de año por la variante ómicronPor ahora, hay confirmados seis casos de la variante en Brasil, tres en Sao Paulo, dos en Brasilia y uno en Porto Alegre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué el estatuto anticorrupción incluye propuesta que atentaría contra la libertad de expresión?¿Por qué el estatuto anticorrupción incluye propuesta que atentaría contra la libertad de expresión? Asociaciones de medios que elevaron su molestia aseguran que esta contiene delitos que ya están en el Código Penal. Esto y más en CódigoCaracol Debería llamarse 'Estatuto de Protección al Corrupto'. Este gobierno y su coalición le están abriendo las patas muy decididamente al dictador Petro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »