¿Cuánto vale comprar y mantener un McLaren en Colombia?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yeferson Cossio reveló cuánto le valió el carro, los impuestos, el Soat, la tanqueada y otros gastos.

El McLaren 720S Spider es un automóvil de alto rendimiento que deslumbra con su potencia y elegancia. Este lujoso carro que parece sacado de una película parece casi que imposible de ver en Colombia, dado que es muy costoso y no hay muchas personas que puedan comprarlo y mantenerlo.

El mantenimiento periódico cada 1000 km tiene un costo de 1,400,000 pesos, incluyendo los gastos de grúas cuando se realizan en Bogotá.El mantenimiento preventivo anual asciende a 4,600,000 pesos, con un costo adicional de 2,300,000 pesos por el cambio de aceite. Los gastos no se detienen ahí, ya que el mantenimiento de frenos representa 3,300,000 pesos, y las lavadas regulares cada 15 días suman 120,000 pesos cada vez, totalizando 2,880,000 pesos anuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Cossio revela los costos de mantener su McLaren rosa en ColombiaYeferson Cossio revela los gastos de mantener su McLaren rosa en Colombia, incluyendo gasolina, seguro obligatorio, impuesto de rodamiento y forrado del carro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto cuestan los planteles de la Selección Colombia y España?Ambos conjuntos se enfrentan este viernes en Londres.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿A cuánto está la Selección Colombia de igualar su invicto histórico?Con la victoria sobre Rumania, la Selección Colombia llegó a 21 partidos consecutivos sin derrotas. El récord histórico es de 27 y se logró con Francisco Maturana como DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuánto vale ver auroras boreales a Noruega desde Colombia?Este fenómeno natural es único y especial, por lo que viajan personas de todo el mundo a verlo. ¿Cuánto vale ir desde Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuánto dinero recibiría Colombia por parte de Estados Unidos en 2025El presidente estadounidense, Joe Biden, presentó recientemente el presupuesto de gasto para el año fiscal entrante para el país. | Crecimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Yina Calderón se dejó ver con tremenda millonada en baby shower de Epa Colombia, ¿cuánto dio?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »