¿Cuáles son los errores frecuentes a la hora de interponer una tutela?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ConsultorioJurídico | ¿Cuáles son los errores frecuentes a la hora de interponer una tutela? Le contamos los aspectos fundamentales que debe conocer para interponer este recurso legal ►

La Acci\u00f3n de tutela tiene el objetivo de obtener la protecci\u00f3n de los derechos constitucionales fundamentales como a la vida, a la salud, la educaci\u00f3n, el libre desarrollo de la personalidad, entre otros, en caso tal que estos sean vulnerados por parte de una entidad p\u00fablica o un particular.

As\u00ed mismo debe llevar la fotocopia de su c\u00e9dula y, como pruebas, debe anexar su historia cl\u00ednica y las \u00f3rdenes m\u00e9dicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El inexplicable error que le quitó el oro olímpico a Rigoberto UranOcurrió en Londres 2012. El Toro de Urrao atacó faltando dos kilómetros pero un descuido absurdo lo relegó a la plata. Igual fue una hazaña
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] ‘Limpiavidrios’ le robaron la vida y el celular a joven que chateaba, en Bogotá - PulzoDos hombres vestidos de ‘limpiavidrios’ asesinaron a un joven por robarle el celular en una esquina de la Calle 80, en Bogotá. - Pulzo De que Venezuela son? Recuerde, extranjeros! Están haciendo de las suyas anta tanta ineficiencia judicial. Puro Noruego, plaga hpta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fotos y video: Le hicieron hasta homenaje a la patrullera que recibió ‘patada voladora’ en MedellínEl homenaje fue liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana -PRECI de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y por la Policía de Vecindario de Envigado Un circo armaron con ésto, está bien que es un patán, que agredió a una mujer pero no les vi la indignación con las mujeres que ha violó la policía. La Doble moral en este país, unos pueden ser unos hijueputas porque me caen bien pero si los otros hacen lo mismo si son malos Que mierda de pais Excelente, esos sin 👮‍♂️💪 de verdad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En esta legislatura se le apostará a la descentralización del EstadoAl Congreso han llegado dos proyectos que buscan trasladar el domicilio de los ministerio y establecer en Cartagena sede alterna de Presidencia y Congreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Argentina le propone al G20 canjear deuda por políticas ecológicasArgentina se encuentra en conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar US$45.000 millones en deuda. Pudieron haber llegado en barcos de europa pero llegan desde el 2001 jodidos aguantando hambre, y para rematar son super racistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A María Camila Osorio le ganaron los nervios y cayó rápido en Tokyo 2020La cucuteña tuvo su oportunidad en el primer set, pero al perderlo, la frustración la superó y no pudo con la suiza Golubic.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »