¿Cuáles son los controles en el aeropuerto para mitigar la llegada del coronavirus?

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con seis estrictos controles en el Aeropuerto Internacional El Dorado, Migración Colombia busca mitigar la llegada del COVID-19 al país.

Cada viajero que llegue al país será cuestionado para identificar los lugares que visitó.Con pendones y cintas informativas, los viajeros podrán identificar los ocho países con riesgo de contagio.

Los viajeros son cuestionados sobre su procedencia y si han estado en los últimos 14 días en China, Emiratos Árabes, Italia, Japón, Malasia, Corea del Sur, Singapur o Tailandia.Los oficiales de Migración Colombia revisan con detenimiento los sellos estampados en el pasaporte.Se realizan preguntas adicionales en caso de que el viajero haya estado en alguno de los países mencionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos doctores

La gente que llega de los países portadores del virus se les hace el examen y salen negativo para el virus, pero después de 30 días que es la incubación del virus revienta y empieza el contagio. Ojo señores Colombia es un país que en salud está en pañales.

ninguna jajajaa viva maduque hp

Para que ya IvanDuque los trajo..

Pues ninguno. Acabe de llegar de Europa y no preguntaron ni dijeron nada. Pase derecho por migración biometrica y a nadie le preguntaron ni le dijeron nada

Pase por inmigracion con el nuevo pasaporte, ni le preguntan de donde vienen

Pues a mí llegada de Panamá, hace una semana; no había ningún control. A diferencia de la llegada a Panamá, que al menos, la temperatura tomaron a todos antes si quiera! De entrar a la sala de desembarque. Algo no hacen bien en el aeropuerto el dorado!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con rumbo a Colombia, despegó desde Wuhan avión con colombianosTrece nacionales y tres extranjeros pidieron al gobierno colombiano ser trasladados al país, ante la amenaza por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con tapabocas: así son las reuniones con el consorcio chino del Metro de BogotáPor culpa del tal metro elevado que va a ser hecho por chinos y de ñapa traerán el coronavirus. Muchas gracias Peñalacra !!!! Los únicos tapabocas que sirven para evitar el Coronavirus son los que dicen 'Made in China' Payasos zenofogos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brasileño con coronavirus estuvo el fin de semana en una fiesta con 30 personas - Pulzo.comEl gobierno de ese país confirmó este miércoles que el hombre de 61 años se convirtió en el primer caso de contagio con este extraño brote en América Latina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Periodista de El Chiringuito, de los primeros con coronavirus en EspañaEl periodista Kike Mateu de El Chiringuito se convirtió en el paciente cero del coronavirus en Valencia, en España. Lo contrajo después de cubrir un partido del Atalanta de Duván y Muriel en Italia | Semana_Deportes Semana_Deportes 😲 Semana_Deportes Semana_Deportes Pero en la W radio del ministerio de salud dijo que eso era una simple gripa Hojala que a esa persona que habló en la W le peguen la lleva
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El tierno video de Sara Uribe con Jacobo aprendiendo a nadarLa tierna manera en la que el hijo de Sara Uribe está aprendiendo a nadar, la presentadora lo documentó en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niño con enanismo matoneado rechaza fortuna que le donaron para que fuera a Disney - Pulzo.comLa familia de Quaden Bayles señaló que el menor de 9 años no irá a EE. UU. a pesar de que recaudaron 470.000 dólares (más de 1.600 millones de pesos). - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »