Coronavirus Noticias En Directo, Coronavirus Última Hora, Coronavirus Lo Último

Coronavirus Noticias En Directo, Coronavirus Última Hora

Periodista de El Chiringuito, de los primeros con coronavirus en España

Kike Mateu es el paciente cero de la enfermedad en Valencia y la contrajo después de cubrir un partido del Atalanta de Duván y Muriel en Italia. “El coronavirus me ha fichado”, dijo.

27/02/2020 11:41:00 p. m.

El periodista Kike Mateu de El Chiringuito se convirtió en el paciente cero del coronavirus en Valencia, en España. Lo contrajo después de cubrir un partido del Atalanta de Duván y Muriel en Italia | Semana_Deportes

Kike Mateu es el paciente cero de la enfermedad en Valencia y la contrajo después de cubrir un partido del Atalanta de Duván y Muriel en Italia. “El coronavirus me ha fichado”, dijo.

“Aquí me tienes, aislado, en el Hospital Clínico de Valencia después de ser el paciente cero del coronavirus en Valencia. Qué maldita la suerte. El coronavirus ha llegado a España a través del Atalanta-Valencia,con aquellos 2300 valencianistas que regresaron con la derrota del Valencia.

Fiscalía hizo comentarios estigmatizantes contra Universidad Nacional Diez datos sobre los rayos que caen en Colombia Abuso del plástico, otro efecto colateral de la pandemia

El virus explotó el propio jueves, el día que regresaron a la capital de Asturias”, explicó.En video: Ciclista celebró antes de tiempo y terminó cediendo la victoria“Me ha ocurrido a mí y le puede ocurrir a cualquiera. El mensaje es de tranquilidad a todo el mundo.

Empieza una recuperación de una especie de catarro (gripa) que no tiene más importancia. Me tiene más aburrido que cualquier otra cosa por el aislamiento”, concluyó Mateu.España registró este jueves varios casos nuevos de coronavirus, y uno de ellos se encuentra"grave", indicaron las autoridades,

que investigan la pista de los primeros casos de contagio dentro del país.En la isla de Tenerife, en Canarias, seguía bajo cuarentena un hotel donde se alojaron cuatro turistas italianos que dieron positivo.No obstante, 130 de los más de 700 clientes confinados desde el martes podrán abandonar el establecimiento, ya que entraron en él después de que se marcharan los cuatro afectados y por tanto"no han tenido contacto" con ellos, indicó el gobierno regional canario en un comunicado. Igualmente, los empleados podrán entrar y salir del hotel.

Entre los nuevos casos, dos fueron registrados en la región de Madrid, donde un hombre de 77 años con patologías previas fue ingresado y"se encuentra grave" en la unidad de cuidados intensivos, indicó el gobierno regional en un comunicado.

"La Dirección General de Salud Pública no descarta que se trate de un contagio localya que ninguno de ellos viajó a zonas de riesgo de contagio", como el norte de Italia, al que están ligados la casi totalidad de casos de los últimos días en España, explicó el texto.El miércoles se anunció otro caso en Sevilla, el de un hombre de 62 años, que también se habría contagiado dentro de España.

El paciente dijo que en las últimas semanas no salió del país, y que tampoco estuvo en contacto con alguien que hubiera viajado a alguna zona de riesgo.Las autoridades españolas tratan por tanto de remontar la pista de estos posibles contagios locales, para saber si el virus lleva circulando varias semanas dentro del país.

Concejal de Pereira se fue de paseo con su novia en plena cuarentena Mujer embarazada posa con miles de abejas en su vientre y recibe ola de críticas Valle del Cauca superó los 15 mil casos de coronavirus y se acerca a las 600 muertes

"Se está haciendo un esfuerzo importante para averiguar cómo se contagió esta persona", declaró el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la radio pública RNE.“Esto es porno suave”: Fueron 1.312 las quejas por el show de Shakira y J-Lo

"El hecho de que no se haya podido localizar dónde se ha infectado implicaría que el virus podría, durante algún momento, haber circulado por Andalucía, y eso daría una percepción del riesgo un poco diferente", destacó por su lado en la radio Onda Cero Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias.

Desde el lunes de noche se han detectado en España 15 casos de coronavirus, según las autoridades. Doce de ellos han sido importados de Italia. En total, en España se han registrado 17 casos de COVID-19.Con información de AFP Leer más: Revista Semana »

flgina_ Semana_Deportes Corresponsal ABC ASI: Semana_Deportes Se contagio cubriendo un partido... Huy ya fue aparecerán hartos casos... Semana_Deportes Pero en la W radio del ministerio de salud dijo que eso era una simple gripa Hojala que a esa persona que habló en la W le peguen la lleva Semana_Deportes

Semana_Deportes 😲

Así habría sido el accidente en el que murió joven periodista paisaZona del incidente está llena de riscos y cascadas para deportes extremos. Compañeros la recuerdan.

Así habría sido el accidente en el que murió una joven periodistaAsí habría sido el accidente en el que murió una joven periodista. Murió tras caer de caer a un abismo a la altura de 70 metros. J

Fiscalía declaró como crimen de lesa humanidad el asesinato de la periodista Silvia DuzánDeclaró como crimen de lesa humanidad el asesinato de la hermana de Maria Jimena Duzán ocurrido el 26 de febrero de 1990.

Declaran de lesa humanidad el asesinato de la periodista Silvia DuzánCon esta decisión, el homicidio de la comunicadora, ocurrido en 1990, no prescribirá.

El Espectador le explica: este fue el Egipto que modeló el expresidente Hosni Mubarak | ELESPECTADOR.COMHosni Moubarak, quien murió hoy, se paseó durante 30 años por la escena internacional con fama de ser un gobernante implacable. La historia recordará al expresidente egipcio, derrocado durante la Primavera Árabe, como el dirigente de un régimen corrupto que nunca logró erradicar los grandes problemas de Egipto.

El antes y el después de Júpiter, el león hallado en estado famélico¡Fotos que rompen el corazón🦁💔! Este es el impresionante cambio que tuvo Júpiter, el león que cayó en estado famélico después de que fue entregado a las autoridades. Vea las imágenes, aquí ► Que pesar tan grande que los cuidadores lo hayan dejado llegar a estos extremos!!😳😨😰😨😰😨😕😧😕😮🤕😵 Y asi pasa con todo lo que caiga en manos del estado DagmaOficial ya reconoció públicamente que no son competentes para manejar fauna animal y que por eso se lo dieron a un zoo privado en quiebra. para explotarlo mientras. ¿y los responsables de la tortura animal? PoliciaColombia twett_ambiental FiscaliaCol