¿Cuál es el papel del sector privado en la descontaminación del río Bogotá?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Representantes de diferentes sectores se dieron cita en un encuentro virtual para analizar la importancia que tienen las empresas e industrias de la cuenca en el saneamiento del cuerpo de agua más importante del centro del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que nada... Solo negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de agua en Bogotá para el lunes 27 de septiembreEn algunos sectores de la ciudad, el servicio estará suspendido por más de cuatro horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuga de presos en Bogotá: 20 ya fueron recapturadosEn total, 27 reclusos escaparon de una estación de Policía del barrio San Fernando, en Bogotá. Mientras tanto la alcadeza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a BogotáEl retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Ahora denuncia a su chofer y al portero del edificio, y para casita otra vez, a esperar otro contrato. Justicia talibana es lo que se merece. Uinvestigativa Increible como dejan que siga robando... Uinvestigativa Aqui a los corruptos les dan segundas , terceras, cuartas jajjajaja duro.... Pa que perfeccionen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Registran en Bogotá fuga masiva de presos en estación de PolicíaBogotá | El hecho se registró en la localidad de Barrios Unidos. → Otra vez esa hijueputa incertidumbre económica y financiera por culpa del cacas!!! Vender todo, irse del país, la expropiación, el comunismos , la dictadura, la ruina , la diáspora , el covid y está gonorrea de bandido hablando mierda a los jóvenes !! Que horror !!! De Venezuela son la mayoría de fugados.y el gobierno robando las ayudas económicas 💰💰💰 Policia en mal estado fisico con sobrepeso se ven muchos y preparación estrategica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía recaptura a 20 fugados de estación de Bogotá, pero 21 se escapan en Soacha - PulzoRecapturan a 20 fugados de estación de Policía de Barrios Unidos, Bogotá, pero 21 se escapan en Soacha - Pulzo Básicamente solo tienen a 1 😂😂😂 PoliciaColombia Inútiles!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por primera vez, el Festival de Música Crea reunirá más de 200 artistas en BogotáAgrupación Perrenke
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »