¿Cuál es el origen y significado de la palabra MEME?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos hablamos de memes. Otros, incluso, hablan en memes. Pero, ¿sabe de dónde viene esa palabra? ElTiempoLeCuenta ►

Si a ‘memes’ se refiere, a todos se nos viene una idea a la cabeza de lo que son: los vemos a diario en nuestra redes, pero no conocemos el origen de la palabra. Aquí le contamos de dónde viene.¿Dónde nació?

El término 'meme' fue empleado por primera vez en el libro ‘El gen egoísta’, de Richard Dawkins, en 1976. El libro postula la idea de que nuestro ADN hace uso de nosotros y crea un mundo de competencia y trampas biológicas con la única finalidad de prevalecer.Dawkins es un biólogo evolutivo y divulgador científico británico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno duque es un meme

De memevalemondá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para usted, ¿cuál es un ejemplo de desarrollo en Colombia? #EnColombiaDesarrolloEsPara usted, ¿cuál es un ejemplo de desarrollo en Colombia? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con EnColombiaDesarrolloEs La corrupción Lo único organizado y desarrolllado en Colombia es el crimen, las putas y los taxistas. encolombiadesarrolloes EnColombiaDesarrolloEs qué los presos trabajen para que les de el alimento diario, y que en las escuelas sin excepción se les dé una buena alimentación a todos los estudiantes. Pero una buena alimentación digna del futuro de un país
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El simbólico significado de las botas de Shakira en el Super BowlElTiempoLeCuenta sobre el simbólico significado de las botas de Shakira en el Super Bowl ► Aún no lo superan? Si joden con esa señora, me cago en su Shakira Si joden con esa señora, me cago en su vieja!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea cómo será el nuevo look del ‘Batman’ de Robert PattinsonEl director de la película, Matt Reeves, publicó un video en el que se puede ver cuál será el traje que utilice el superhéroe en una próxima entrega. Este es el único Batman que me representa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Eln amenaza periodista en pleno paro armado“A partir de este momento usted queda declarado objetivo militar”, se escucha en el audio de un comandante que se hace llamar “Marcos”, identificado por la Policía y el Ejército como el jefe de la Comisión Ernesto Che Guevara del Eln. Muerte a todos los narcoguerrillos..no merecen menos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La amenaza del paro armado del Eln, lo que debe saberLas palabras del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ante el anuncio de la guerrilla del Eln de iniciar, a partir este viernes desde las 6 de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que debe saber sobre el paro armado del ElnDesde el ministerio de Defensa y el comando general de las Fuerzas Militares, el mensaje es no dejarse “amedrentar”. Las autoridades afirman estar en máxima alerta para prevenir cualquier acción terrorista. Por qué no mandan al esmad para controlar al ELN... Gobierno anuncia que el paro armado del eln ha sido infiltrado y que estan recibiendo dinero de las naciones unidas .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »