¿Cuál es el miedo a un presidente de izquierda? Munir Jalil en Foro Colombia 2022

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

ForoColombia2022 | ¿Cuál es el miedo a un presidente de izquierda? Munir Jalil en Foro Colombia 2022

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada mas con ver a venezuela+brasil+argentina+nicaragua ( SIGO) es suficiente... y a esta NARCOREPUBLICA SOLO LE FALTA UN PRESIDENTE MAFIOSO UPS ya los hemos tenido...

Todos, mire como la izquierda goberno en Bogotá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el mejor alimento para bajar el colesterol, según Harvard?Incorporar este alimento a su dieta ayudará a reducir enfermedades cardiovasculares e infartos. Agua de Alcachofas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál sería el plan del Ineos para el Tour si no está Egan?Máxima expectativa en el ciclismo mundial por la salud del ciclista colombiano.  Importa mas la salud de Egan!! Enserio el tiempo saca esta noticia, en ves de ser oportunistas desearle lo mejor a Egan antes que otra cosa 'Si no está Egan?' En serio?.... Ojalá termine este año montando bicicleta, ya sería ganancia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Excamarera revela cuál es su secreto para ganar más de $30 millones al mesLa mujer había perdido sus empleos de camarera y entrenadora personal por cuenta de la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Se aplaza el Carnaval de Barranquilla? ¿Cuál será la nueva fecha?Fueradefútbol Carnaval de Barranquilla 2022: El pasado 11 de enero se cancelaron varias actividades de precarnaval, como la Lectura de Bando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Preservación de mamíferos: ¿cuál papel juega la miel respecto a la protección del oso de anteojos en Bolivia?Debido a que los osos han venido perdiendo parte de su hábitat por la explotación, deforestación, falta de alimento y matanzas en sus territorios, los entes protectores han educado sobre la importancia de estos animales en el ecosistema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque se opone a legalización de la droga y cuestiona al “aparato judicial” que frena lucha contra el narcotráficoEl jefe de Estado interviene en el Gran Foro Colombia 2022, organizado por Semana y Dinero. digan que es bobo y ya. se ahorran palabras Pues claro que se opone,pues si la legalizan se les tira el negocio no sólo ha el sino al patrón y todo el clan de uribistas Droga daño cerebral, daño económico y descomposición social
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »