Cruz Real no cree en nadie y alabó la victoria ante Santa Fe: 'Le ganamos a un equipo grande'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador de Junior de Barranquilla se mostró satisfecho con la labor de sus dirigidos.

, en un partido en el cual los 'Tiburones' mostraron una buena cara de principio a fin y en el que el mayor pecado fue la definición en algunas llegadas al arco 'Cardenal'.sí fue superior, y una vez más sacó provecho de la extensa nómina y de los nombres importantes

con los que cuenta, para 'pasarle por encima' a un rival que sigue sin mostrar una idea de juego y cada vez preocupa más.habló posterior al duelo con los mejores de comunicación, y no ocultó la tranquilidad que le generó el marcador, apuntando que, recordando que en la segunda fecha venció en el 'Metro' a Atlético Nacional.

Asimismo, el argentino rescató la labor del plantel en términos generales y de todos los componentes del escenario, dado que "los jugadores que entraron hicieron lo que tenían que hacer.

"Todos los partidos son importantes sea con el rival que sea. En un equipo como este, todos los días tenemos que mejorar"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajjajajaj eso es un pato todavía ve que la robayor lo lleva en coche no le da ni pena mero trabajador de calle .

Pero disminuído con jugadorcitos fracasados y directiva ladrona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresas en la convocatoria de Cruz Real para enfrentar a Santa Fe este sábadoCarmelo Valencia sería titular ante Independiente Santa Fe.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las bajas de Junior vs. Santa Fe: ¿Juan Cruz Real los borró?Hay tres futbolistas de Junior que no fueron convocados por Juan Cruz Real para el duelo contra Santa Fe. ¿Decisión técnica o pasó algo más?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Cruz Real dio las razones por las que Carlos Bacca no fue titularEl delantero ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cruz Real explica la situación de Fernando Uribe en JuniorEntre la sonrisa por la victoria y la dicha de ver rendimientos individuales que responden a la idea planteada, una pregunta: ¿Qué pasa con Fernando Uribe?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Carlos Bacca mostró jerarquía en los minutos que jugó”: Juan Cruz RealEl entrenador felicitó a los veteranos Bacca y Viera. No, tu eras el que la iba a mostrar....
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estas son las personas que Ted Cruz pide sean sancionadas por conexiones con las FarcEl documento pone la lupa sobre cinco personas asociadas con las extintas Farc y pide poner en la lista a la senadora Piedad Córdoba ⬇️ 👏👏 Y a AlvaroUribeVel, que usó a las FARC para perpetrar el atentado al Club el Nogal. santiagoangelp Excelente lo dije y lo repito por fín alguien con sentido común 🙄
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »