Lorena Wiebes ganó la primera etapa del Tour Femenino

24/07/2022 6:43:00 p. m.

Lorena Wiebes ganó la primera etapa del Tour Femenino; así va la general

Tour De Francia, Lorena Wiebes

Lorena Wiebes ganó la primera etapa del Tour Femenino; así va la general

La holandesa es la primera líder de la ronda francesa, que inició con una fracción de 82 kilómetros.

Sin embargo, Wiebes, bien situada en la última curva, no se vio sorprendida en esa"Pude reacelerar para pasar delante de Marianne en la línea"Elisa Balsamo, no pudo disputarle esta vez el esprint y terminó séptimaEl Tour de Francia femenina regresó así este domingo, después de 33 años de interrupción de esa prueba

La ganadora de la anterior edición disputada con esa denominación, la de 1989, fue la francesa Jeannie Longo1. Lorena Wiebes (NED/DSM) los 81,6 km en 1h54:00 (media: 43 km/h)4. Rachele Barbieri (ITA/LIV) m.t.

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Florida sigue contando los ‘históricos’ destrozos que dejó el huracán Ian

Fitch Ratings dice que los daños pueden fluctuar entre los 25.000 y 40.000 millones de dólares. Leer más >>

Lorena Wiebes gana la primera etapa del Tour de Francia FemeninoLa neerlandesa consiguió la victoria en el embalaje en París, para vestirse también con la camiseta amarilla de líder.

Lorena Wiebes gana la primera etapa del Tour de Francia FemeninoLa neerlandesa consiguió la victoria en el embalaje en París, para vestirse también con la camiseta amarilla de líder.

Van Aert fulmina la crono; Vingegaard virtual campeón del TourEl danés del Jumbo Visma ganó por primera vez la ronda francesa. Tremendo corredor este

Van Aert gana la 20ª etapa, Nairo es sexto en la general del TourEl colombiano cedió un puesto en la general luego de verse superado por el ruso Aleksandr Vlásov

Tour de Francia: Vingegaard es el virtual campeónDeportes El belga Wout van Aert, del equibo Jumbo, se impuso este sábado en Rocamadour en la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 40,7 kilómetros.

Tour de Francia en vivo, etapa 20: se define todo en la cronoSigue en directo la etapa 20 del Tour de Francia, que es una contrarreloj de más de 40 kilómetros. Aquí la jornada en directo.

Rigo se da palo por su Tour de Francia: “cero, no hice nada” Marianne Vos, tres veces campeona del mundo (2006, 2012, 2013) , atacó desde lejos para intentar triunfar en la emblemática avenida parisina, como en 2014, cuando se llevó la primera edición de La Course by Le Tour en ese mismo lugar.Redacción Web con AFP Julio 24, 2022 - 10:29 AM AFP La velocista neerlandesa Lorena Wiebes fue la ganadora en la primera etapa del Tour de Francia femenino de 2022 , en París, y se vistió con el primer maillot amarillo de la competición.Redacción Web con AFP Julio 24, 2022 - 10:29 AM AFP La velocista neerlandesa Lorena Wiebes fue la ganadora en la primera etapa del Tour de Francia femenino de 2022 , en París, y se vistió con el primer maillot amarillo de la competición.Así las cosas, la CRI de este sábado, la cual tuvo un recorrido de algo más de 40 kilómetros, permitió que se mantuvieran intactas las cosas en el podio, pero sí hubo alteraciones en el top 10 .

Sin embargo, Wiebes, bien situada en la última curva, no se vio sorprendida en esa duodécima vuelta al circuito urbano alrededor del jardin de las Tullerías y de los Campos Elíseos , en el día en el que termina en ese lugar la edición masculina del Tour. "Pude reacelerar para pasar delante de Marianne en la línea" , celebró Wiebes al término de la etapa de 82 kilómetros. Marianne Vos, tres veces campeona del mundo (2006, 2012, 2013), atacó desde lejos para intentar triunfar en la emblemática avenida parisina, como en 2014, cuando se llevó la primera edición de La Course by Le Tour en ese mismo lugar. A sus 23 años, la corredora del DSM firma el 52º triunfo de su carrera y el 16º de esta temporada. Sin embargo, Wiebes, bien situada en la última curva, no se vio sorprendida en esa duodécima vuelta al circuito urbano alrededor del jardin de las Tullerías y de los Campos Elíseos, en el día en el que termina en ese lugar la edición masculina del Tour. La campeona mundial, la italiana Elisa Balsamo, no pudo disputarle esta vez el esprint y terminó séptima . "Pude reacelerar para pasar delante de Marianne en la línea", celebró Wiebes al término de la etapa de 82 kilómetros. Gracias a las bonificaciones, Wiebes cuenta en la general con 4 segundos de ventaja sobre Vos, antes de la 2ª etapa, el lunes entre Meaux y Provins (146,4 km), donde habrá 143 participantes en la salida. Fuente.

La belga Alana Castrique (Cofidis) tuvo que abandonar tras una caída a una decena de kilómetros de la llegada de la primera etapa. El Tour de Francia femenina regresó así este domingo, después de 33 años de interrupción de esa prueba . Van Aert, el más influyente: cinco claves del Tour de Francia 2022 La ganadora de la anterior edición disputada con esa denominación, la de 1989, fue la francesa Jeannie Longo , que a modo de relevo simbólico estuvo presente este domingo para acompañar la salida de esta edición de 2022. Tour de Francia Femenino: Cómo va la clasificación general tras la etapa 1 1. Lorena Wiebes (NED/DSM) los 81,6 km en 1h54:00 (media: 43 km/h) 2.

Marianne Vos (NED/JUM) m.t. 3. Lotte Kopecky (BEL/SDW) m.t.

4. Rachele Barbieri (ITA/LIV) m.t. 5. Emma Norsgaard (DEN/MOV) m.

t. 6. Maike van der Duin (NED/LCW) m.t. 7.

Elisa Balsamo (ITA/TRE) m.t. 8. Simone Boilard (CAN/STM) m.t.

9. Tamara Dronova (RUS/ROC) m.t. 10. Vittoria Guazzini (ITA/FDS) m.

t. Fuente .