Crudas confesiones de exparamilitares ante Comisión de la Verdad: “Tocaba matarlos y desmembrarlos”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Narraron en detalle cómo ejecutaron varios de sus crímenes y revelaron que muchos servidores públicos apoyaron masacres y asesinatos selectivos.

Dice el comandante de nosotros ‘mátenlos’. Nos tocaba matarlos, desmembrarlos para que no aparecieran nuncaFueron años donde perdieron el valor y el respeto por las personas, sentían que ya no eran humanos.", contó Emiro Correa, otro exmiembro de las AUC.

No eran dioses, pero en sus manos estaba la decisión de ponerle fin o no a la vida, incluso, a la de los más allegados.’Mándale 100.000 pesos a este man, que se vaya porque lo vienen es a matar, me mandaron a mí’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal cual como hacia la guerrilla

Algo bueno es que al menos estos están contando la verdad, a diferencia de farc.

😢😢😢😡😡😡

No hace lo facil para hacer la mas dificil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los resultados que presentó Comisión de la Verdad en rendición de cuentasLa entidad mostró sus avances durante primer semestre de 2021. Se hicieron más de 1.000 entrevistas. JusticiaET Comisión de la verdad Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién responde?: nuevo libro analiza la responsabilidad estatal en el conflictoEl presidente de la ComisionVerdadC, padre FranciscoDeRoux, presenta el libro Verdades en convergencia, en el que se estudiaron casi 150 sentencias en las que se ha condenado al Estado por magnicidios, masacres, falsos positivos y tomas guerrilleras. ComisionVerdadC FranciscoDeRoux Entendí 'verdades a conveniencia'. Pero a juzgar por la labor del curita, no sería ni mal título.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Juancho Dique' liderará acto de reconocimiento a víctimas de AUC en el CaribeActualidad | En el evento propiciado por la Comisión de la Verdad, otros seis exintegrantes de grupos paramilitares pedirán perdón por las afectaciones causadas en la región. → Hasta que el que creo las convivir lo acepte, este país descansará en paz
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El chef que le cocinó a Fidel Castro y murió como guerrillero en ColombiaEl 6 de octubre de 1972 habría sido abatido en un operativo militar. Su familia clama por la verdad. Otro héroe para los teiplehijueputa mamertos!!! Que pena esa historia de guerrillos, solo eso produce el país es vergonzoso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿$25 millones por cada gol de Colombia? Empresario promete hacer esa donaciónLa selección Colombia continúa con sus trabajos de recuperación y de puesta a punto para el partido de este domingo ante Brasil, en el Metropolitano. ... Epaa !! Que él está convencido que Colombia no va a hacer goles, entonces se da propaganda con esa vaina
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lina Tejeiro mostró fotos picantes, antes de rumba de cumpleaños con varios famosos - PulzoCelebridades en fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, qué imágenes mostró la actriz colombiana antes de su celebración, cuántos años tiene Lina Tejeiro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »