Los resultados que presentó Comisión de la Verdad en rendición de cuentas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los resultados que presentó Comisión de la Verdad en rendición de cuentas ► Vía JusticiaET

Desde 2018, la Comisi\u00f3n para el Esclarecimiento de la Verdad empez\u00f3 a trabajar para establecer lo que ocurri\u00f3 durante las m\u00e1s de seis d\u00e9cadas de conflicto que vivi\u00f3 el pa\u00eds antes de la firma del acuerdo de paz con las Farc.\u0026nbsp; \u0026nbsp; \u0026nbsp; \u0026nbsp; \u0026nbsp; \u0026nbsp;\u0026nbsp;Como cont\u00f3 EL TIEMPO, durante los \u00faltimos tres a\u00f1os la entidad ha llevado a cabo 13.821 entrevistas, ha escuchado a 26.

Con el prop\u00f3sito de promover el reconocimiento de los implicados en el conflicto, se hicieron 3 eventos p\u00fablicos nacionales: el reconocimiento al exilio en las fronteras, reconocimiento al asesinato de Yolanda Cer\u00f3n y el Encuentro Nacional por la Verdad \u201cVerdades que liberan\u201d, donde excombatientes de las antiguas Farc reconocieron frente a las v\u00edctimas su responsabilidad en los casos de secuestro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Comisión de la verdad Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La T y La M: el fenómeno musical que se vive hasta en los estadiosEl proyecto creado por Tobías Medrano y Matías Rapen no para de crecer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los mejores negocios de Fuad Char con los jugadores del JuniorEl jefe de la millonaria familia barranquillera ha hecho negociazos vendiendo a sus mejores jugadores al exterior. Con solo 3 ventas se ha hecho 15 millones de euros Y lavando dineros.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Perú 2-0 Chile: Los ‘Incas’ se ilusionan con el Mundial y los australes se alejanDeportesW Los dirigidos por Ricardo 'el Tigre' Gareca se quedaron con el clásico del Pacífico y se ubican séptimos en la clasificación al mundial a 3 puntos del repechaje.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Semana de receso: estos son los destinos que prefieren los colombianos🌴😎 Tome nota de los lugares más apetecidos para viajar en estas 'vacaciones' de octubre ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nicolás De la Cruz: 'Nos sentimos capacitados para ir por los nueve puntos'El volante de la Selección de Uruguay es una de las cartas fuertes en ataque para enfrentar a Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Efemérides de hoy 7 de octubre: los hechos más importantes de la historiaEfemérides de hoy 7 de octubre: los hechos más importantes de la historia. Un 7 de octubre, pero de 1887, comienza la construcción de la Torre Eiffel de París, Francia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »