Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El portugués pretende jugar la próxima Champions League.

en las últimas horas después de que se informara que le solicitó a los directivos deSegún dio a conocer 'The Times', la intención de Cr7 es llegar a un equipo con mayor"ambición" en donde tenga más posibilidades de disputar títulos."Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el #mufc si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia.

Tras haber regresado a Manchester, el portugués no logró que los 'diablo rojos' clasificarán a la próxima Champions League y tiene previsto jugar la Europa League en la próxima temporada.Luego de la noticia se empezaron a barajar los nombres de los equipos que podrían fichar al experimentado delantero portugués.

Los dos máximos candidatos serían Bayern Múnich de Alemania y el multimillonario París Saint Germain de Francia. Bayern buscaría a Cristiano ante la inminente salida del polaco Robert Lewandowski, que pretende llegar a Barcelona. Por otro lado, PSG cumpliría el sueño de muchos de juntar en un mismo equipo a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Está buscando equipo; Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United - PulzoEn la mañana de este sábado, medio aseguran que el mismo Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United ante una buena oferta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cristiano Ronaldo quiere irse de Manchester United: ¿qué pasó?Bombazo de Cristiano Ronaldo: pide a Manchester United que lo deje irse en el mercado de pases | Busca equipo que juegue la Champions League 2022/2023
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Revelan fecha en la que Cristiano Ronaldo podría ser presentado por nuevo equipoEl astro luso mueve el mercado de fichajes en Europa, tras evaluar su continuidad en el Manchester United.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez pidió alejar las 'tóxicas' 'barras bravas' del fútbol'Dime con quién andas y te diré quien eres', ¿para quien fue el indirectazo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

OMS pidió a Europa tomar medidas por casos de viruela del monoLa Organización Mundial de la Salud contabiliza en este brote unos 4.500 casos de viruela del mono, el triple que a mediados de junio.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'El alcalde siempre está fuera de base”: Minjusticia a Ospina por tragedia en cárcel de TuluáLa discusión comenzó cuando el mandatario de Cali pidió declarar la emergencia carcelaria luego del incendio que causó 53 muertos. El INPEC es unas rama del ministerio de justicia , así que el alcalde no tiene nada q ver con esos corrupto JorgeIvanOspina
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »