Revelan fecha en la que Cristiano Ronaldo podría ser presentado por nuevo equipo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El astro luso mueve el mercado de fichajes en Europa, tras evaluar su continuidad en el Manchester United.

El luso ha sido blanco de críticas por su gesto el pasado sábado en juego por Premier League. -El futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo podría cambiar en los próximas días de manera sustancial. A pesar de tener contrato vigente con el Manchester United, el delantero evaluaría sus posibilidades de salir del club, dado que en esta temporada no competirán en Champions League.

“Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe”, fue la frase que sentenció Ronaldo tras ser consultado por su futuro. Para el jugador de 37 años, lo primordial es devolver la confianza a los hinchas. “Son increíbles, porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido.

Ante este panorama, en las últimas horas desde Italia han filtrado el rumor de una posible llegada de Ronaldo a la Roma, vigente campeón de la Conference League y que es dirigida por un viejo conocido del jugador: José Mourinho. “Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”, aseguró Angelo Di Livio, exjugador de la Roma.

Dicha fecha ha sido la elegida como una estrategia de marketing, pues el emblemático 7, sería la misma fecha para darse a conocer su fichaje en ‘La Loba’. “Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United”, informó Fabio Petruzzi, jugador retirado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: el Dane revela el dato de desempleo en Colombia para mayoEn abril, la tasa en el país se ubicó en 11,2 %, bajando 4,3 puntos porcentuales con respecto a abril del 2021 (15,5 %). | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dane revela que la covid-19 dejó de ser la principal causa de muerte en el paísMientras que 6 de cada 100 defunciones en el 2021 pertenecían a personas entre 55 y 59 años, ahora son menos de 5 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo descubrimiento de la NASA revela ‘pieza clave’ para probar posible vida en MarteEste sería el componente clave en las moléculas de la vida, en las rocas marcianas por primera vez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mark Esper revela detalles de su nuevo libro ‘A Sacred Oath’NoticieroW | Mark Esper, exsecretario de Defensa de los Estados Unidos, habló en La W sobre su carrera política y los motivos que lo llevaron a renunciar durante el gobierno de Donald Trump.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comienza el restablecimiento del servicio de agua en subaBogotá | El corte del suministro en Suba se había presentado por un daño eléctrico en la planta de bombeo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se confirmó la posible salida de otro jugador de AméricaConsiderando que no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, desde las directivas confirmaron que le están buscando equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »