Cristiano Ronaldo aceptó oferta millonaria: se va del fútbol europeo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱✅ CR7 lo tendría hecho con el Al-Nassr de David Ospina 💰 Un contrato completamente irresistible llevaría a el ‘Bicho’ a territorio árabe Conozca las cifras 👇

Cristiano Ronaldo aceptó la oferta de Al-Nassr para ser jugador del equipo árabe a partir del 1 de enero de 2023. Así lo asegura el diario ‘Marca’, que indica que el astro portugués firmará un contrato por dos temporadas y media .

La cifra total del vínculo de CR7 con Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada. ¡Era imposible resistirse!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo y David Ospina encabezarían esta nómina de lujo del Al-NassrDeportes Ante la anunciada llegada del ‘bicho’ por los grandes medios, el cuadro árabe redondearía una nómina en la que destacan jugadores que vienen de lucirse en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr con David OspinaMedios europeos anuncian la llegada de CR7 al fútbol saudí. Este lunes 5 de diciembre, el diario Marca reveló que “Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero”, confirmando uno de los traspasos más importantes del mercado de fichajes de los últimos años. Según Marca, el exjugador... E$300 millones por temporada ....Que belleza, así cualquiera ...jejeje sale por la puerta de atrás y lo contratan por E$300 millones de Euros por temprada... 2.5 temporadas. No es cierto, seguirá en Europa, nunca cambies vanguardia ( en desinformar sin fuentes)
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¡Acuerdo total! Cristiano Ronaldo cambia de equipo y será compañero de David OspinaNoticia | Cristiano Ronaldo ya habría alcanzado un acuerdo con su nuevo equipo para firmar por dos temporadas y media y por un salario anual nunca antes visto en el mundo del fútbol. Hoooo qué gran hazaña, va hacer el bicho, hahaha
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Defensa de Colombia asistirá a audiencias de demanda de Nicaragua en La HayaActualidad | El equipo colombiano está liderado por el Agente, Eduardo Valencia Ospina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bombazo: Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita a partir de 2023; este es el millonario sueldoEl astro portugués, que está sin equipo, se encuentra jugando el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cristiano Ronaldo ya dio el sí y se irá a jugar a Arabia Saudita, según medios europeos - PulzoCristiano Ronaldo va Al Nassr de Arabia Saudita, dicen medios europeos | Será compañero de un colombiano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »