Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr con David Ospina

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medios europeos anuncian la llegada de CR7 al fútbol saudí. Este lunes 5 de diciembre, el diario Marca reveló que “Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero” 👀⚽

El contrato que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media, desde el próximo primero de enero.

Medios europeos anuncian la llegada de CR7 al fútbol saudí. Este lunes 5 de diciembre, el diario Marca reveló que “Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero”, confirmando uno de los traspasos más importantes del mercado de fichajes de los últimos años. Según Marca, el exjugador del Real Madrid recibirá aproximadamente “200 millones de euros por temporada”. A eso se suma “algo menos de cien millones de euros por incentivos económicos vía publicidad”. Así pues, volverá a ser el futbolista mejor pago en el mundo.

De hacerse oficial este fichaje, Cristiano Ronaldo pondría fin a una exitosa carrera en Europa, y jugaría en el mismo equipo del colombiano David Ospina, el Al-Nassr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es cierto, seguirá en Europa, nunca cambies vanguardia ( en desinformar sin fuentes)

E$300 millones por temporada ....Que belleza, así cualquiera ...jejeje sale por la puerta de atrás y lo contratan por E$300 millones de Euros por temprada... 2.5 temporadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo y David Ospina encabezarían esta nómina de lujo del Al-NassrDeportes Ante la anunciada llegada del ‘bicho’ por los grandes medios, el cuadro árabe redondearía una nómina en la que destacan jugadores que vienen de lucirse en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo ya dio el sí y se irá a jugar a Arabia Saudita, según medios europeos - PulzoCristiano Ronaldo va Al Nassr de Arabia Saudita, dicen medios europeos | Será compañero de un colombiano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bombazo: Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita a partir de 2023; este es el millonario sueldoEl astro portugués, que está sin equipo, se encuentra jugando el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Medios públicos - Las2orillas.coEl cambio puede empezar por fortalecer el sistema de medios públicos y formular una ley de medios que obligue a cumplir con calidad, pluralidad y participación
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La más peligrosa delincuencia está en los medios - Las2orillas.coIndigna la basura que los medios y sus propietarios vierten a diario contra el gobierno, solo por el mezquino afán de no ver afectados sus privilegios - Columna de Opinión por: Gabriel Ángel hjimenez56 Ynen los que quieren liberar a torturadores, terroristas ,destructores de bienes publicos afanosamente, para tapar algo que ofrecio y no puede dar. Hablen primera linea es hora.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Medios públicos - Las2orillas.coEntregar los medios a empresarios con intereses particulares es grave error. Santo Domingo, Ardila y Sarmiento contituyen un incontrolado oligopolio de contenidos - Columna de Opinión por: Ramón Jimeno Error entregarlos a este gobierno. Viejo pendejo ¿Entregar? ¿Está gente en qué mundo vive? ¿Corea del norte? Son negocios entre particulares. Si no me gusta monte me suyo. El dinero de los contribuyentes no es para un aparato de propaganda estatal Excelente artículo, plantea el drama de la comunicación en manos de intereses privadas. Sus consecuencias.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »